Reunion Exitosa En Casa

Páginas: 13 (3017 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Como tener una reunión exitosa en casa
Las reuniones en las casas son el motor de crecimiento de las redes de mercadeo. Es en las casas donde podemos trabajar sobre los tres fundamentos que permiten tener redes sólidas, estables y productivas. Estos tres fundamentos son auspicio, retención y volumen. Las reuniones en las casas llevadas de la forma correcta permiten la multiplicación que crea elcrecimiento explosivo del negocio. Es allí que presentamos la oportunidad del negocio a varios invitados del nuevo asociado para comenzar a afiliar personas en la red de distribución. Mientras el nuevo asociado va aprendiendo lo que su patrocinador le va modelando, su red va creciendo simultáneamente. Es en las casas donde se va fortaleciendo la relación entre el patrocinador, nuevo asociado einvitado, ya que el ambiente íntimo que estas propician, ayuda a fortalecer la relación. Además, es el lugar ideal para crear volumen a través de convertirnos en los mejores promotores de los productos. Cuando en los primeros noventa días logramos que nuestro nuevo asociado afilie personas a su red, los retengan y creen volumen con el consumo de productos, provocará los resultados que motivarán alnuevo asociado a seguir construyendo la red. Es por esto que las reuniones en las casas según el ciclo del momentum de nuestro sistema educativo es el paso más importante para provocar los resultados que retienen a las personas en la red.

Uno de los errores comunes que hace que el negocio pierda la velocidad de crecimiento es que las personas no dan reuniones en las casas según el ciclo delmomentum o han brincado pasos importantes. Muchas personas sustituyen las reuniones en las casas por un uno a uno o llevan gente a la reunión central una vez por semana. Otros creen que visitar una pareja en una casa para presentarle el plan es una reunión en una casa; esto se considera un uno a uno. El uno a uno, el llevar gente a la reunión central una vez por semana o presentar el plan a una parejaen una casa; son efectivos para agregar gente a su frontalidad siempre y cuando usted domina la presentación y los pasos básicos del sistema. Estos tres procedimientos para agregar gente a su red suman, pero no multiplican. Si usted quiere una organización que se multiplique constantemente, las reuniones en las casas según el ciclo del momentum de nuestro sistema educativo serán la clave de suéxito. Con el objetivo de retomar y concientizar a nuestros asociados de la importancia de las reuniones en las casas, hemos creado este escrito de cómo

tener una reunión exitosa en casa en este tiempo. Estudie, practique, modele e implemente estos pasos en su organización para que multiplique su negocio.

Objetivos de las reuniones en las casas:      Auspiciar personas en la red. Modelaral nuevo asociado el sistema. Promover los productos. Fortalecer la relación entre el patrocinador, nuevo asociado e invitados. Llevar el mensaje de que existe un equipo (INT), un sistema y una compañía (4Life) que nos proveen una oportunidad real de alcanzar la libertad financiera.

Pasos a seguir para tener una exitosa reunión en casa: 1. Dar un buen seguimiento al anfitrión de la reuniónpara: a. Revisar la lista de prospectos: Debes sacarle la mayor cantidad de nombres posible al anfitrión. La materia prima de este negocio es la gente. Las redes se construyen con gente. Entre más grande la lista, mayores serán las posibilidades de afiliar más gente a la red. b. Enseñarle a invitar: Si no le enseñamos a nuestro asociado a invitar correctamente, él se va a encargar de reducir laasistencia a la reunión debido a una mala invitación. Tómese un tiempo para practicar, enseñar y modelar la forma correcta de invitar. Ayude al nuevo asociado a hacer las primeras llamadas. Seleccione los mejores 20 de la lista y hagan la llamada entre los dos. Ejemplo de esta llamada: Nuevo asociado (Ángel) llama al primero en la lista: “Hola Pedro, te llama Ángel. ¿Tienes un minuto?” Pedro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sugerencias para una reunión exitosa
  • Exitosa reunión con padres de familia
  • CASO DE EXITO
  • casos de exito
  • Caso Exito
  • casos de éxito
  • casos exitosos
  • Casos De Exito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS