Reutilizacion del agua

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
¿Cómo podemos reutilizar el agua?

Podemos reutilizar el agua que usamos al lavar nuestra ropa o la que cae de la regadera al bañarnos la podemos echar a una cubeta y después la podemos reutilizarpara echarle al desagüe, para regar las plantas y para limpiar los pisos, gracias a esto podemos reutilizar el agua en vez de tirarla a la coladera y desperdiciarla también nos beneficia a nosotroslos seres humanos. Otra opción la cual nos beneficiaria seria comprando un bidón para llenarlo de agua y así ahorrarla, es bueno por cada día tener un bidón lleno de agua para cocinar u otro beneficio.Es por eso que debemos ahorrar estemos en donde estemos para luego no que darnos sin agua hasta el final de nuestros días.

¿Por qué la civilización egipcia se estableció en delta del río Nilo?El sustento jugó un papel crucial en la fundación de civilización egipcia y el Nilo fue una fuente interminable de dicho sustento. Ahí los egipcios fueron capaces de cultivar trigo, cebada y lino,además de aportar el río abundante pescado y papiro lo cual proporcionaba alimento suficiente para toda la población que eran recursos muy importantes, sobre todo para evitar posibles hambrunas que eranfrecuentes en el Próximo Oriente, debido a una producción irregular.

¿Qué civilización se desarrollo en los ríos Tigris y Éufrates y cuál fue su importancia?

Se desarrollo la civilización urbanay esto fue en la cultura mesopotámica y su importancia fue en agricultura y ganadería, en el comercio con otros pueblos, en el intercambio cultural con otros pueblos, en la navegación interior yhacia el exterior.

¿Qué son las chinampas y porque eran importantes en la ciudad de Tenochtitlán?

Una chinampa (del náhuatl chinamitl, seto o cerca de cañas) es un método mesoamericano antiguo deagricultura que utiliza pequeñas áreas rectangulares de tierra fértil para cultivar flores y verduras en la superficie de lagos y lagunas superficiales del Valle de México.

¿Qué sucede con el agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reutilizacion del agua
  • Reutilizacion Del Agua
  • Reutilizacion de agua
  • reutilizacion del agua
  • Reutilizacion Del Agua
  • Reutilizacion De Agua
  • Reutilizacion de aguas
  • Reutilizacion del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS