Reutilizasion Del Agua

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
REUTILIZACION DEL AGUA



Materia: Ciencias, Enfasis en QuímicaSiempre podemos encontrar soluciones ingeniosas y prácticas para el ahorro en este caso del agua, ya que es necesaria para la vida del hombre, animales yplantas. Es parte importante de la riqueza de un país, por eso todos nosotros debemos aprender a no desperdiciarla.
Para nosotros el agua es como una “estrella de la actualidad” porque ahora sesaben más detalles del agua que son vitales para que nuestro planeta siga funcionando por ejemplo:
Regula el clima de la tierra conservando temperaturas adecuadas.
Su gran fuerza genera energía. El aguade la lluvia limpia la atmosfera que está sucia por los contaminantes.
Lamentablemente en los poblados y ciudades el agua se lleva los desechos de las casas e industrias. Todo esto hace que el aguasea un elemento insustituible muy valioso que debemos cuidar.

La importancia y el deber que a cada uno nos corresponde en el cuidado del agua. El consumo de esta necesidad humana no solo haaumentado considerablemente en los últimos años, sino también se la ha contaminado mucho, disminuyendo, consecuentemente, la cantidad de agua potable en el mundo.
Sirve para dar una alternativa para lareutilización del agua. De esta manera, ayudaremos al ahorro y mejor uso de este recurso vital para toda la humanidad. Esta reutilización consta del aprovechamiento de las denominadas “aguas grises”, queson producidas en nuestras viviendas.
Pero antes de comenzar a explicar cómo podemos reutilizar estas aguas, vale aclarar qué son las aguas grises.
El agua gris, también conocida como “agua servidano cloacal”, es el agua que sale por los desagües de las bañeras, lavabos, pilas de la cocina, lavadoras; en fin, aquellas aguas generadas por procesos del hogar. Estas aguas, con un tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas Con El Agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS