Rev.mexicana

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
San Lorenzo Tezonco
Calle Prolongación San Isidro No. 151, Col. San Lorenzo Tezonco, Del. Iztapalapa, México, D.F., C.P. 09790. Tel. 58 50 19 01
(En caso de que no localizar el folio comunicarselos días 1 y 2 de junio del año en curso al teléfono 36912000 exts. 17703 y 17704 de 10:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.)
 La inscripción correspondiente se llevará a cabo en las fechas yplanteles, de acuerdo al listado, cumpliendo los siguientes requisitos de inscripción:
Los aspirantes deberán presentarse personalmente, sin excepción, de acuerdo al calendario especificado en la parteinferior con los siguientes documentos originales y dos fotocopias completas y legibles, incluyendo en su caso al reverso de los mismos (no se recibirán documentos originales manchados, rotos, mutilados,alterados o plastificados):
1. Comprobante o folio de registro de la Convocatoria 2009.
2. Certificado de bachillerato. Los aspirantes que cursaron el bachillerato en el interior de la RepúblicaMexicana deberán legalizar su certificado ante el Gobierno del Estado donde concluyeron sus estudios (excepto bachilleratos federales). El documento original quedará bajo resguardo de la Institución.3. Acta de nacimiento. El documento original quedará bajo resguardo de la Institución.
4. Identificación oficial vigente con fotografía (licencia de manejo, pasaporte, credencial para votar, si sepresenta esta última opción, el domicilio deberá estar actualizado).
5. Comprobante de domicilio 2010, con fecha de emisión no anterior a dos meses (recibo de teléfono, agua, boleta predial, gasnatural o constancia de residencia). La dirección deberá estar ubicada en el Distrito Federal. El recibo de luz no es válido como comprobante de domicilio.
6. Clave Única de Registro de Población (CURP).Notas: INSCRIPCION 7 JUNIO
• Los aspirantes con estudios de bachillerato en el extranjero deben cumplir con los mismos requisitos y además anexar el original del dictamen de revalidación total...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hombres de la rev.mexicana
  • ensayo de rev.mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS