Revelación a Fray David López sobre la Gran Tribulación y los Tres Días de Oscuridad

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Revelación a Fray David López sobre la Gran Tribulación y los Tres Días de Oscuridad, EEUU (14 de agosto)

Debo explicar que las palabras que he escrito primeramente son las palabras exactas del mensaje que me ha dado la Madonna, mientras que el segundo texto contiene mis impresiones y también da más información de la Santísima Virgen María de lo que sucederá.

EL MENSAJE DE LA SANTÍSIMAVIRGEN MARÍA
“No tengas miedo de tres días de oscuridad que vendrán sobre la tierra, porque los que viven mi mensaje y siguen una vida de oración interior serán alertados por una voz interior, de los tres días, una semana antes de que ocurran. 
Mis hijos, deben continuar arrepintiéndose de sus pecados y deben orar más como Yo lo he recomendado. Deben procurarse agua bendita, artículos religiososbenditos y tener una especial devoción al Sagrado Corazón de Jesús, dejando siempre una luz “de vigilia” delante de él.
Deben contentarse con satisfacer las necesidades básicas de la vida y ser menos dependientes de los bienes materiales. Los sacerdotes no sólo deben ocuparse de su vida de oración interior, sino también de desarrollar la vida de oración interior de sus feligreses. Del mismo mododeben evitar a los que hablan de revoluciones y rebeliones. Aquellos que hablan de la revolución y rebelión son los discípulos del Anticristo.
Estoy triste por los religiosos de Occidente que han renunciado a sus señas de consagración. Sobre todo, serán tentados por Satanás y no serán capaces de resistir los ataques espirituales y físicos. Deben volver a una vida de santidad y obediencia aCristo, Mi Hijo.
No tengan miedo de nada ni de nadie. Refúgiense en el amor de Dios mediante la oración, la lectura de las Escrituras y recibiendo los sacramentos. Yo estaré con ustedes durante el tiempo de la angustia y Mis hijos pueden confiar en mí para encontrar un refugio seguro.
Aquellos que están luchando para vencer los pecados personales no deben desesperarse, porque Dios tendrá en cuentasus deseos y sus esfuerzos por superar sus pecados.
Vayan en la paz de Dios.” 


LAS IMPRESIONES DE FRAY DAVID Y OTRAS INFORMACIONES QUE HA RECIBIDO DE LA MADONNA
Durante estos tres días de oscuridad no será dejado en el infierno ningún demonio. Todos estarán en la tierra. Estos tres días serán tan oscuros que ni siquiera podrán ver las manos delante de su rostro.
En aquellos días, quienesno estén en estado de gracia, morirán de terror por causa de los terribles demonios que vendrán. La Señora me dijo que cerrara todas las puertas y ventanas, y no responda a nadie que llame desde afuera. La mayor tentación que tendremos será porque el diablo imitará la voz de nuestros seres queridos. Ella dijo: “Por favor, no escuchen porque esos no son sus seres queridos, los demonios estarántratando de atraerlos fuera de casa.”
En cuanto al lugar donde vivo: a principios de los tres días habrá personas que tratarán de cruzar el río (Río Grande) pero no tendrán éxito porque no serán capaces de ver y se ahogaran. Estarán tan aterrorizados que se mataran unos a otros, y morirán en un estado de pecado.
La Señora me dijo que Dios eligió a algunas personas que serán mártires al inicio delos tres días de oscuridad, pero no deben tener miedo, Dios les dará la perseverancia y, después del martirio, los ángeles los llevarán en cuerpo y alma al cielo.
Ella insiste en que oremos al Señor para que esos días no vengan en el invierno y que no haya mujeres embarazadas a punto de dar a luz, porque si suceden en el invierno el frio será intenso, no habrá ningún medio de calor artificial ylas mujeres que están para dar a luz no tendrán atención médica.
Me dio dos gracias que no puedo revelárselas a nadie.
También dijo: “La gente no debe ir en busca de signos y no debe perder tiempo tratando de localizar la fecha.” Me sugirió esto porque dijo que había un hombre que predicaba la fecha exacta de los tres días de oscuridad. Cuando le pregunté a la señora de esta profecía Ella sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gran tribulacion
  • la gran tribulacion
  • COMENTARIO DE DAVID ROSENBERG SOBRE LOS TRES TOMOS DEL CAPITAL
  • ESCATOLOGIA LA GRAN TRIBULACION
  • La Gran Tribulación despues del rapto
  • La Pos Y Gran Tribulacion
  • Signos Y Gran Tribulacion
  • TRES DIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS