Revenge

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
Crítica:
Serie: Revenge...
Género: Drama, Thriller, Misterio.
Creado por: Mike Kelley
Elenco: Madeleine Stowe, Emily VanCamp, Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Nick Wechsler, JoshBowman, Connor Paolo, Christa B. Allen.
Fuente: CUEVANA.
Episodio: 21 “Grief”
La serie en un principio no me decía nada interesante de la historia, pero me gusta por lo enredada que suele ser.En el último capítulo llamado “Grief” pude ver el seguimiento de esta serie, aunque se empieza a desenvolver mejor la trama y algunas piezas se empiezan a mover, las actuaciones están muy biendirigidas. Aunque a veces me hace dudar de la veracidad de lo que suele hacer uno de los personajes principales, la astucia que presenta y la habilidad para atrapar a su marido en sus trampas.
Estecapítulo en particular me llamó la atención la escena de la muerte del perro de la protagonista. El perro, a demás de estar bien adiestrado debe tener algún sedante para permanecer echado y dormido.La forma en que lo caracterizaron con lodo y tenerlo moribundo frente a la chimenea me pareció conmovedora, incluso sentí la tristeza de ambos personajes que lloraban por su perro.
Por otro lado,había un nuevo personaje que es parte de las piezas de importancia en la trama, un personaje que le gustan los relojes, este personaje, un asesino a sueldo, el que no sé absolutamente nada, meinteresó la forma en que el se desenvuelve ante los peligros que se enfrenta. Pues es más que astuto. Y creo que sabe jiu-jitsu pues en la forma que agarró a uno de los personajes del cuello y lodesmayó eso se requiere de mucha técnica.
Considero que la dirección y caracterización de los personajes es bastante atractiva, que en conjunto con la historia atrapan al televidente para poderseguir cada uno de los capítulos, tal vez algunos no le agarren el hilo, pues suele ser bastante enredada desde el principio y para poder entenderla, deben de ver la serie desde el principio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revenge
  • revenge
  • Revenge
  • jose rafael revenga
  • Three Cheers For Sweet Revenge
  • Municipio Revenga
  • Revenga Reflexion
  • the revenger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS