Reventando globos , dinámica

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
Reventando globos

¿De qué se trata?
En esta dinámica  se va a colocar 2 sillas una al lado de la otra, donde estará sentado un miembro de cada equipo y detrás de ella van a estar losotros integrantes de los grupos, a la voz de salida el jugador sentado sale a agarrar un globo, mientras que el otro jugador se sienta esperando que su compañero vuelva para reventar elglobo encima de él, debe reventar el globo en un tiempo de 5 segundos.
Hasta que no lo haya explotado no puede empezar el siguiente. Gana el equipo que explote antes toda la mayoría de losglobos.
Reglas del Juego:
 
1. Debe reventar el globo con el cuerpo del compañero no se permite usar las uñas ni ningún objeto filoso como agujas u otros.

Tips para guiar ladinámica:
Si llega un momento en que los equipos se cansan o se paralizan y ya no pueden reventar los globos de los demás, se les pide a todos los equipos que se vuelvan a reunir para replantear suestrategia.
Una vez que se ha replanteado la estrategia, empieza el juego nuevamente, esta vez sólo se dan 5 minutos.

Informe del Grupo

Objetivo:
Hacer que cada uno de losparticipantes experimente una bonita convivencia, que se diviertan, siempre y cuando jueguen con el debido respeto y honestidad.
Integrantes del Juego:

Materiales:
Globos
SillasProcedimiento:
Disponer de un lugar amplio como el patio o el jardín.  A cada participante se le entrega un globo, debe reventar el globo con el cuerpo del compañero, sin utilizar ningún tipo deobjetos filosos, lo debe realizar en un tiempo de 5 segundos.
Antes de iniciar la guerra de globos, cada equipo se reúne por tres minutos para planificar una estrategia, gana el equipo que sequeda con más globos inflados.
Conclusión:
Debemos recordar que cada actividad tiene como finalidad destacar una enseñanza, participaron todos los estudiantes pertenecientes al grupo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dinamica de los globos
  • Dinámica del globo con agua
  • GLOBO
  • El Globo
  • globo
  • globo
  • Globo
  • globo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS