Revisar

Páginas: 8 (1884 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2011
México, D.F. a 11 de Noviembre del 2010

AL C. JUAN OMAR FESH QUIROGA
PROFESOR DEL MÓDULO DE FOTOGRAFÍA
DEL CENTRO DE ESTUDIOS CECFI

La que suscribe MÓNICA ELIZABETH GUZMÁN DEL CAMPO, perito en Criminalística de Campo, en el área de Fotografía Forense, estudiante del CENTRO DE ESTUDIOS DE CIENCIAS FORENSES EN IZTAPALAPA, S.C., con No. de credencial 24/10.

Con domicilio pararecibir todo tipo de notificaciones el ubicado en:

2da. cerrada de Morelos No. 26, Colonia El Vergel,
Delegación Iztapalapa, C. P. 09880, México, D. F.
teléfono 54264568, e-mail: mony_linda240893@hotmail.com

Que fui encomendada para realizar el trabajo en el área del módulo de Fotografía Forense, en base al estudio de fijaciones fotográficas realizadas por la que suscribe y quemediante las técnicas indicadas de la Fotografía es como paso a emitir el siguente:

DICTAMEN EN EL ÁREA DE FOTOGRAFÍA

ANTECEDENTES

Se realiza una serie de fotografías de diferentes sujetos, huellas dactilares encontradas en el reverso de credenciales de elector ( IFE ), diferentes firmas encontradas en el lado reverso de credenciales de elector y fijaciones fotográficas de un lugar de loshéchos.

I.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Realizar estudio fotográfico del lugar de los héchos y diferentes sujetos, con la finalidad de observar, apoyar y determinar ayuda al perito en Criminalística, Médicina Forense y en auxilio de la adminsitración de Justicia correspondiente en forma técnca – científica.

II.- ELEMENTOS PARA EL DESARROLLO DEL PRESENTE DICTAMEN

.- FIJACIONESFOTOGRÁFICAS DE SUJETOS

.- FIJACIONES FOTOGRÁFICAS DE FIRMAS PLASMADAS EN CREDENCIALES DE ELECTOR ( IFE )

.- FIJACIONES FOTOGRÁFICAS DE HULLAS ENCONTRADAS AL REVERSO DE LAS CREDENCIALES DE ELECTOR ( IFE ).

.- IDENTIFICACIÓN DE CARACTERÍSTICAS PERSONALES DE LOS SUJETOS QUE SE LE REALIZAN FIJACIONES FOTOGRÁFICAS.

.- FIJACIONES FOTOGRÁFICAS DE UN LGAR DE LOS HÉCHOS E INDICIOS

III.-METODOLOGÍA EMPLEADA

Método: Es el modo de obrar o proceder de manera razonada y sistemática de conducir el pensamiento con objeto de llegar a un resultado determinado.

➢ Método Científico: Tiene como finalidad la aplicación de la lógica para poner a prueba hipótesis de Investigación, es la Investigación científica que radica en formular interrogantes para lasolución de problemas, mediante la aplicación de pasos sistemáticos, de acuerdo con el problema planteado que se va a investigar.

➢ Método Deductivo: Consistente en la descripción minuciosa de los hechos. Es que parte de los datos aceptados como verdaderos, para deducir por medio del razonamiento lógico varias suposiciones. ( general a particular )

➢ Método inductivo: es el que consiste en quecuando partimos de hechos particulares obtenidos por medio de la observación o de otros métodos de investigación, obtenemos proposiciones o verdades generales. ( particular a general )

➢ Método sintético: Consiste en reunir los diversos elementos, previamente analizados y fundamentados para aplicarlos al estudio del problema planteado.

➢ Método analítico: Consistente en el análisis decómo sucedieron los hechos. Es el que distingue partes de un todo y procede a la revisión ordenada de cada uno de sus elementos por separado. Método útil en el estudio grafoscópico que procede descomponiendo el todo, por lo tanto las cuartillas en texto, en párrafos, éstos en enunciados, a su vez en las palabras que lo conforman y después en grammas, hasta llegar al estudio de las partesconstitutivas de las letras en particular ( trazos y rasgos formales ), para detectar alguna alteración existente en el contenido de la escritura, ya sea manual o por cualquier máquina.

➢ Método Comparativo.- Consiste en llevar a cabo una serie de observaciones desde el punto de vista general hasta grandes detalles para indicar las similitudes o disimilitudes presentes en ambas grafías, grammas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revisa
  • nose ni lo revisen
  • Revisarlo
  • revisar
  • esribir revisar
  • El Exodo Revisado
  • Anteproy revisado
  • Avance Revisado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS