revision

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
El estado de los inyectores tiene una importancia crítica para el buen funcionamiento del motor y por ello es necesario revisarlos constantemente, los síntomas que pudiera presentar un inyector desuciedad o desgaste son la emisión de humo negro en el escape, un fuerte golpeteo del motor, pérdida de potencia, sobrecalentamiento y mayor consumo de combustible.

Para la revisión de los inyectoresse deben seguir estos pasos:

1- Antes de aflojar cualquier conexión del sistema de combustible compruebe que esté libre de grasa y suciedad para así evitar la posible contaminación de las tuberíasde combustible, para eliminar cualquier rastro de suciedad de los racores se puede utilizar aire comprimido.

2- Afloje los racores de conexión de la tubería de combustible al inyector y a la bombade inyección, Si las tuberías de combustible se mantienen unidas por medio de una o varias abrazaderas, retire éstas.

3- Desacople las conexiones de retorno del inyector, teniendo la precaución derecoger las arandelas de cobre si los racores son del tipo orientable.

C - Presión de apertura del inyector
Al alcanzarse una presión determinada el inyector deberá abrirse de repente, sinningún goteo previo. Lapresión de apertura de los inyectores figura especificada en la sección de datos técnicos de cada motor.Se verifica bombeando con la palanca del comprobador de inyectores a razón deuna embolada por segundo aproximadamente (salvo indicación en contrario) y observando la lectura de presión delmanómetro al comienzo del suministro, instante en que la aguja del instrumento oscilaligeramente.Si la presión de apertura es superior a la prescrita ello puede obedecer al pegado de la espiga de presión,a una obstrucción parcial de uno o varios orificios de la tobera o a una precargaincorrecta del muelle depresión. Si por el contrario es inferior a la prescrita puede deberse a que la válvula de aguja esté pegadaen posición abierta, el muelle roto o a que la precarga de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • revision
  • Revision
  • revisiones
  • revision
  • Revision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS