Revisionismo en el holocausto

Páginas: 59 (14592 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
METODOLOGÍA DE LA INVETIGACIÓN

PROFR. JOSE GERARDO CRUZ TINOCO

L.A.E.
1° CUATRIMESTRE
NOCTURNO

TEMA:
REVISIONISMO EN EL TEMA DEL HOLOCAUSTO

Luz Beatriz Torres Góngora

Zamora, Mich., a 2 de Diciembre del 2008

REVISIONISMO

OTRA FORMA DE VER EL HOLOCAUSTO

INDICE

PRÓLOGO

INTRODUCCIÓN

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

PRUEBAS DEL REVISIONISMO
SOBRE EL HOLOCAUSTOCOMPARATIVOS DE LA HISTORIA PRESENTADA
Y LAS PRUEBAS DEL REVISIONISMO

CONCLUSIÓN

COMPARATIVO DE CONCLUSIONES

E HIPÓTESIS

CONCLUSIÓN SUBJETIVA

PRÓLOGO

ÚLTIMA CARTA DE UN REVISIONISTA ALEMÁN ANTES DE QUEMARSE VIVO.

REINHOLD ELSTNER

ALEMANES EN ALEMANIA, en Austria, en Suiza y en el mundo,
¡POR FIN DESPIÉRTENSE!

* !Ya bastan 50 años de infinitas difamaciones, odiosas mentirascontinuas, denigración de un pueblo entero!
* !Ya bastan 50 años de ofensa monstruosa hecha a los soldados alemanes, extorsión continua de miles de millones y participación de odio anormal democrática!
*!Ya bastan son 50 años de rabia judicial engañosa de los Sionistas!
*!Ya bastan sobro todo 50 años de separación de las familias mediante ofensas deshonestas por parte de las generaciones denuestros padres y abuelos!

Ahora en este “año de jubileo”, sólo se pueden presentir la cascada de mentiras que se abatirá sobre nuestro pueblo. A los 75 años, ya no puedo hacer gran cosas, pero a pesar de todo, y mediante mi muerte en las llamas como fanal, quiero dejar una señal visible del conocimiento. Y si un solo Alemán recobra la razón y encuentra el camino de la verdad, entonces no habrásido inútil mi sacrificio.

No me queda otra solución, después de 50 años de esperanza frustrada, para que la razón humana sobrepujara. En mi calidad de exiliado, sobre todo la esperanza que nos den la misma oportunidad que los Israelíes: ¡volver a casa” después de 2000 años sin condenas! ¿Dónde estaba ya esa emancipación democrática prometida, cuando ya en 1919 unos millones de Alemanesestaban comprimidos en países extranjeros? Hoy todavía aguantamos estas cargas, ¿Somos nosotros los VERDADEROS responsables de tantas maldades? No, por cierto!
Soy un Alemán de los Sudetes, tenía una abuela checa, y por ella, unos parientes checos y judíos, entre los cuales una parte había sido deportada en Buchenwald Dora-Theresienstradt. Nunca ingresé al Partido Nazi o cualquier otra organización,incluso la más insignificante, adherente a las ideas del socialismo nacionalista. Vivíamos en total armonía con nuesta familia no alemana: nos visitábamos y nos ayudábamos mutuamente. Durante la guerra nuestra tienda de comestibles y pastelería estaba encargada de proveer en comida a todos los “obreros del este” y prisioneros de guerra franceses que vivían en la región. Todo fue hechocorrectamente, de tal modo que nunca fue saqueada nuestra tienda, incluso fue vigilada cada día por los Franceses, hasta la repatriación. El 10 de mayo de 1945 (dos días después de acabarse las hostilidades), apenas libertada de los campos de concentración, ya venía nuestra familia para ayudarnos. Recibios sobre todo la ayuda del tío de Praga, testigo horrorizado de la matanza cometida por los Checossobre los Alemanes dejados atrás. No se puede conocer este horror, mientras no se haya experimentado lo mismo.

Era soldado del gran ejército alemán, en el Este desde el principio, siempre en el Este y aún unos años más en la Unión Soviética como prisionero. Recuerdo perfectamente la famosa noche de cristal en 1938, pues acompañaba a una colega estudiante judía, llorando a lágrima viva, al TemploJudío. Pero, me conmovió cuando, en Rusia presencié la profanación de las iglesias, transformadas en establos o almacenes de máquinas, donde unas ovejas deban balidos, unos cerdos gruñían, unas máquinas crepitaban, y que para como de profanación, se habían convertido en museos ateos. Y todo eso con la cooperación y ayuda muy activa de los judíos entre los cuales unos grupitos actuaban como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revisionismo histórico del holocausto judío
  • El Holocausto
  • Holocausto
  • Holocausto
  • Holocausto
  • HOLOCAUSTO
  • El Holocausto
  • Holocausto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS