Revisoria fiscal

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2010
DICTAMEN DEL REVISOR FISCAL

SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA ORGANIZACIÓN TERPEL S.A;

CORTADOS A 31 DE DICIEMBRE 2006 Y 2005

He revisado el balance general de la ORGANIZACIÓN TERPEL S.Acortados a 31 de diciembre del 2006 y 2005 y el correspondiente estado de resultado, de cambio en el patrimonio de los accionistas, de cambio en la situación financiera y de flujo de efectivo por losaños que terminaron en esta fecha. Tales estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Y una de mis funciones se encuentra la de expresar una opinión sobre estos estadosfinancieros con base en mi auditoria.

Obtuve las informaciones necesarias para cumplir con mis funciones y llevar a cabo mi trabajo de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas enColombia. Tales normas requieren que planifiquen y efectúe la auditoria para obtener una seguridad razonable de los estados financieros fueron tomados fielmente de los libros y están libres de erroressignificativos, una auditoria de estados financieros incluye examinar, la evidencia que soporta las cifras y las revelaciones en los estados financieros, una auditora también incluye evaluar losprincipios de contabilidad generalmente aceptados utilizados y las estimaciones contables significativas hechas por la administración. Considero que mi auditoria me proporciona una base razonable paraexpresar mi opinión.

De mi examen realizado se concluyo que no se refleja el saldo real de clientes por consecuencia de las consignaciones pendientes por registrar, que en su efecto neto podríanafectar el cálculo de la provisión de cuentas por cobrar y otras cuentas del balance; tambie se puede notar la conversión de la moneda extranjera a la moneda local en la parte del efectivo la cual presenteuna variación significativa y por ultimo una diferencia entre los rendimiento presentados a los reales según las tasas encontradas en las inversiones.

De lo anterior se puede observar en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revisoria Fiscal
  • Revisoria Fiscal
  • Revisoria fiscal
  • Revisoría fiscal
  • La Revisoria Fiscal
  • revisoria fiscal
  • REVISORIA FISCAL
  • Revisoria Fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS