revisoria

Páginas: 9 (2104 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013

ANTEPROYECTO
VITRALES A SU ESTILO



INTRODUCCION

Dentro del proceso de globalización y las constantes tendencia de mercado se ha creado en el hombre un pensamiento consumista y de estereotipo ya sea en tendencias de moda, medios de tecnológica, electrodomésticos, accesorios, productos de consumo entre otros los cuales acarrean un ciclo de abastecimiento masivo conforme a la cantidadreal del medio ambiente y los productos primarios que este ofrece, desencadenando un desequilibrio en el ecosistema.
Debido al modelo consumista del sigo XXI y el efecto que ha generado sobre el medio ambiente, es necesario replantear modelos de consumismo equilibrado en cuanto producción, cantidad de personas y el estado actual del medio ambiente, logrando de esta forma rescatar el interés socialpara la conservación de los recursos.
Dentro del plan de negocio a desarrollar, se identifica como una de las principales tendencias las opciones de manejo de vidrio, su fácil valor adquisitivo y la importancia de la reutilización y el aporte directo que se genera como opción de una posible solución ambiental.
Dentro del proceso de reutilización de botellas de bebidas de vidrio, logramosresaltar el fácil manejo a partir del proceso de lavado y menor manejo de residuos y una relación directa de retorno de inversión en cuanto un proceso de apertura que abarque mercados superiores y la vinculación de un mayor nivel de empleados a portando de forma directa a la disminución de desempleo.














JUSTIFICACION

Dentro del proceso de selección del proyecto serealizo un análisis al proceso de recicle de envases de bebidas y alimentos elaborados en vidrio, lograr de esta forma establecer la relación de beneficio-costo- medio ambiente para el siglo XXI

Dentro del estudio realizado se logra identificar el beneficio al proceso de reutilización de envases en vidrio bajo las condiciones de manejo de trasportes de distancias mínimas garantizando la reutilizaciónadecuada de acuerdo al manejo mínimo de residuos, este proceso debe vincular un promedio estándar de clientes para lograr tener un equilibrio en la demanda y la oferta.

El proceso de reutilización es un contexto social que busca un aprovechamiento directo para el medio ambiente y el efecto positivo sobre la situación de empleo, dado que el proceso seleccionado demanda un mayor numero deempleados.

De igual forma se analizó el proceso de los sistemas existentes en Alemania para la recogida y el reciclado de envases de bebidas como beneficio.

Beneficios Identificados:

Debido a la evolución actual de los segmentos de agua mineral, refrescos y zumos de frutas, los cuales muestran una creciente tendencia a la utilización de envases desechables, corre peligro la estabilidad de lossistemas de envases reutilizables en dichos segmentos de bebidas.

Las opciones de costes e ingresos en los sistemas estudiados dependen de diversos factores de influencia, en especial de los precios de los materiales secundarios y del peso de los envases, pero también, por ejemplo, del número de envases de vidrio en bebidas existentes en el sistema.













OBJETIVOSIdentificar y satisfacer las necesidades y los gustos del mercado.

Crear productos que sean útiles y accesibles a todas las personas o clientes.

Conseguir una posición competitiva en el mercado de adornos ecológicos.


METAS

Obtener un 45% de penetración en el mercado.

Desarrollo de mercado

Diversificación

Obtener ganancias y rentabilidad del 30% sobre la inversión inicial.Contribuir a la rehabilitación económica y social de un medio ambiente más sano.


ESTRATEGIAS

Aumentar las ventas de los productos actuales en los segmentos de mercado actuales, sin modificar el producto.

Identificar y desarrollar nuevos segmentos de mercado para el producto actual.

Aumentar los canales de distribución del producto.

Mantener bajos inventarios de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revisoria
  • Revisoria
  • Revisoria
  • revisoria
  • Revisoria
  • revisoria
  • Revisoria
  • Revisoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS