Revista consumidor 2009

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
En estudios realizados en 2009 por la Revista del Consumidor sobre las bebidas más consumidas en México, se obtuvo como resultado que entre las más populares se encuentranla marca Coca-cola de Coca-cola Company y Pepsi de PepsiCo, las cuales son refrescos compuestos principalmente por azúcar, Según el artículo “La ruta de las bombas deazúcar” de la Revista del Consumidor de diciembre de 2009, un litro de refresco entre sus componentes contiene 27 cubitos de azúcar.
En consecuencia a esto y a su gran demanda ambascompañías han creado una nueva línea de productos llamados light, los cuales ofrecen al consumidor el mismo sabor de la bebida original pero sin contenido de azúcar. Con locual se espera obtener las mismas ventas, y reducir la obesidad de hoy en día.
El porcentaje de consumo de estas nuevas bebidas están con un ------% --------------seguida por----------- con un ------% NOTA: criz no encotre los porcetajes, siquieres omitimos esto o los inventas como quieras…..
Debido a lo planteado anteriormente laspreguntas que se quieren responder en este estudio son:
¿En realidad estas bebidas light no contienen azúcar?, ¿Qué producto light entre ambas marcas se apega esta más apegado alos estándares de calidad de cero azúcar?
Estas preguntas podrán ser respondidas mediante un estudio estadístico posterior a un análisis químico.
El análisis químico serála herramienta principal para analizar ambos productos, midiendo en cada uno de ellos el grado de azúcar que poseen……..AQUI VA LO DEL REFRACTOMETRO
Y consecutivamente elanálisis estadístico nos mostrara cualitativa y cuantitativamente estas mediciones y responderá finalmente a las preguntas anteriormente planteadas…..AQUI VA LO DE MINITAB.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REVISTA DEL CONSUMIDOR
  • Revista Güinesmío Abril De 2009
  • Revista Güinesmío Marzo De 2009
  • Revista Ecologica 2009
  • Consumidor 2009 (Arellano)
  • Revista turistica cnet agosto 2009
  • Revista Güinesmio Digital Diciembre 2009
  • Revista Güinesmïo Digital Agosto 2009

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS