Revista de instrumentos

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015






















































































La gran cantidad dedispositivos móviles que están apareciendo para la grabación o la necesidad de disponer de un teclado maestro / Midi para secuenciar, ocupando el menor sitio posible, hacen del Xkey una excelente opción.Han elegido acabados extraplanos en la onda de Apple®, en aluminio sólido con el mismo material que se usa en los Mac's.



MIDI son las siglas de Musical Instrument Digital Interface (InterfazDigital de Instrumentos Musicales). Se trata de un protocolo de comunicación serial estándar que permite a los computadores, sintetizadores,


secuenciadores, controladores y otros dispositivosmusicales electrónicos comunicarse y compartir información para la generación de sonidos.

Permite por ejemplo reproducir y componer música en este formato. Se caracteriza por la ligereza de los archivos,pudiendo almacenarse multitud de melodías complejas, como las de música clásica tocadas con varios instrumentos, en muy poca memoria.























El selectorcircular permite un fácil funcionamiento. Un afinador clip-on para guitarra/bajo con pantalla en color. La serie Sledgehammer es una nueva gama de afinadores de guitarra/bajo que se une a la familia KORG deafinadores con clip. Pueden fijarse directamente al instrumento para una cómoda afinación.
Cuenta con un selector de fácil funcionamiento en un cuerpo de forma tubular. Incluso mientras interpretas,puedes manejar fácilmente el






afinador con una sola mano, mientras que la pantalla LCD color, de alto brillo y contraste, garantiza una clara visibilidad. La serie ofrece un robusto clipproporcionando una fijación fuerte y flexible, y la exactitud qué esperas de los afinadores KORG.
Con su diseño tubular de alto impacto visual, el Sledgehammer ofrece un cambio significativo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS