Revista Empresarial

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
 Estrategia Publicitaria

Reducción de precios:
En supermercados distribuidores del producto ofreciendo ofertas familiares, esta estrategia será dirigida a las amas de casa que gustan prepararcomidas cada vez más con un distintivo o sabor, logrando el licor de cacao ese objetivo, satisfacerles y lograr de ello el beneficio, mayor clientela.

Ofrecer nuestros productos vía Internet,envío de correos, paginas blog.
Es una opción que nos permitirá darnos a conocer a nivel mundial, mantener actualizaciones de precios, promociones, eventos sociales en la cual se va a tener participacióny lo principal que es la venta de nuestro producto.

Participar en ferias.
Una de las razones por la que ha sido nuestro éxito y merecedores de premios, tanto nacional como internacional han sidolas ferias en la cual continuaremos promoviendo nuestro producto y dando a conocer nuevos diseños, sabores u otros servicios que podamos ofrecer además de licor.

Crear puestos de degustación.Permitirá estar siempre al alcance de nuestros clientes, ya por medio de estas islas daremos a conocer la calidad de nuestro producto donde aún no se tenga mercado alcanzado, a nivel internacional nosservirá como una referencia para darnos a conocer.

Estimular la demanda específica (publicidad de marca)
Promover nuestra marca a nivel nacional como internacional será una de las estrategiaspublicitarias a seguir, ser reconocidos en cualquier lugar, tanto por nuestra calidad como por la imagen.

Atraer distribuidores
La Distribución es una de la parte fundamental para el éxito, en Nicaraguase cuenta con una serie de distribuidores y compradores que nos han facilitado nuestra distribución, es por eso que se buscara como expandir la cadena de distribución para tanto a nivel nacional comointernacional.

Estimular demanda selectiva
Se buscara como ampliar la demanda selectiva, ya que es un cliente especial que le gusta solo los productos de calidad y experimentar con nuevos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista Empresarial
  • Revista Empresarial NBE
  • Revista Capacitacion Empresarial
  • revista gestion empresarial
  • Investigacion De La Revista Punto Empresarial
  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS