Revista Mun2 MFBLL

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
El hombre desde su desarrollo motriz viene estimulando su cerebro convirtiéndose así no sólo en un constructor, sino también en un inventor. El avance Tecnológico Mundial no podría permitirnosparar de hablar sobre ello, ya que en el mundo, cada día hay otro avance tecnológico del cual difícilmente podríamos quejarnos.

La tecnología no sólo se cubre así misma sino también con su ayuda sepueden conseguir a la par avances en la Ciencia, los cuales muchos de ellos han logrado mejorar vidas o cambiarlas por completo. Una de las tantas cosas benéficas para nosotros es que la Ciencia y laTecnología se entrelacen, ya que si no existiese la Tecnología o si la Ciencia trabajase sola, no tendríamos una respuesta tan precisa, ni con una solución segura de realizar en campos como lamedicina, no sobra recordar el avance en computadores, celulares, o dispositivos con sensores que permiten reconocer a una persona y diversidad de inventos entrelazados directamente con el hombre y laTecnología.
Diferentes países en el mundo, intentan avanzar todo el tiempo, Colombia y como muchos otros países también hace parte de esos que han hecho un pequeño aporte a la Tecnología, aunque algunosno sean investigaciones propias sino colaboraciones, se contarán como aportes, un ejemplo de ello es la colaboración con el experimento Solenoide compacto de muones en el campo de la Física, o lasustancia creada por Raùl Cuero que despierta los genes dormidos en las células vegetales en el campo de la microbiología. El país, también ha tenido avances en la Medicina, en el ámbito de lainmunología se destaca el médico colombiano Manuel Elkin Patarroyo Murillo que desarrolló una vacuna sintética contra la malaria.
Colombia por ser un país tercermundista y no tener los recursos, no ha tenidomuchos avances tecnológicos pero sí lo han logrado en la Ciencia, confirmamos esto debido a que en avance de Tecnología Nuclear, nuestra Colombia decidió aceptar colaboración de Estados Unidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS