Revista muñeca virtual

Páginas: 13 (3096 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
RMVMSNCOLOMBIA

IN F

L A

RMVMSNCOLOMBIA

IN F

L A

RMVMSNCOLOMBIA

DOBLE TOMA
TOMA PARALELA EN 45 mm Es un día de mucho trabajo en los estudios de grabación de la adquisición de una pareja de amigos cineastas . El director da instrucciones a los actores dirige la filmación de la película, decidiendo la puesta de cámara, supervisando el decorado y el vestuario, y todas lasdemás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje que en la actualidad tienen entre manos. En especial harán una audición para dicho rodaje el día de hoy y han convocado a un sinnúmero de preciosas y juveniles mujeres como dobles para las actrices principales. La película tenía todos los elementos necesarios para ser creada sexo, aventura, intriga, asesinatos y se grabaría en variaspelículas con el fin de dejar siempre la posibilidad de un rodaje mas , si así lo requería la aceptación del público. Después de escoger a las dobles empiezan siempre con el actor principal en la grabación, luego de ello en escenas nocturnas o en los fines de semana introducen a los dobles en las filmación. Marchal actriz de reparto acaba sus primeras tomas. Algo muy breve y sensual, una toma y unaescena para quedar perfecta. Son las 6:00 p.m. y tras la selección de las chicas nuevas eligen a la primera para ser las tomas de doblaje en horas de la noche. Lory una encantadora joven de cabello negro y tez muy blanca es la primera . Ya casi a las 8:00 de la noche esta maquillada , vestida y lista para empezar… El mismo lugar en donde la actriz principal estuvo. El director: Da las instrucciones deinicio. - Silencio¡¡¡¡, Acción…¡¡¡ Lory toma perfectamente el papel y lo desempeña bien, hasta el punto donde cree la protagonista ha llegado, pero en el momento se prolonga un poco más la escena . En el punto final de la toma Lory es asaltada en el lecho donde se hallaba , sujeta y minimizada por un hombre de capucha es violentamente asesinada con arma blanca. La cámara todavía activa siguegrabando las horribles e impactantes imágenes de muerte, es víctima de un asesinato por parte de su director…………………………………………………………………………………… Día siguiente del asesinato…. Todo en orden , el lugar limpio , sin cadáver, o señales de algo funesto o macabro…. Es otro acontecer rutinario para todo el equipo de grabación de los ESTUDIOS DOBLE TOMA…. Son conocidos por realizarlas paralelamente a la películacon el fin de dar realce a la secuencia en la que los quisquillosos actores de fama podrían empezar a ser la piedra en el zapato, con la diferencia que dicha afición va mucho más allá del amor al séptimo arte… el homicidio…. Pag1

IN F

L A

RMVMSNCOLOMBIA

Seis meses más tarde… En una descripción de los ya reconocidos cineastas sería excéntricos, lujuriosos, desacostumbradoestrafalario, estrambótico , extraordinario, extravagante, extraño, irregular, maniático, raro , singular, atípico, curioso, errático y cuanto defina su debilidad incluyendo el de -- ASESINOS… (Una secuencia en imágenes que refleja los adjetivos….)

IN F

L A

La primera película es finalizada con éxito, augura ganancias millonarias, fama, reconocimiento por parte de los premios cinematográficosinternacionales…. Y todo de lo que suele aderezarse este ambiente sórdido… Es el día del estreno , asistencia masiva y el lleno, preludio de taquillas que dejaran muchos más que las expectativas y proyecciones…

Un año después……..

pag 2

RMVMSNCOLOMBIA

Un nuevo proyecto de la secuencial y polémica película convierte a la ciudad entera en un enorme escenario del crimen

IN F

L A

…pag 3

RMVMSNCOLOMBIA

 Acción……¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Un timbre..de puerta da el anuncio de alguien ….DING, DONG  La puerta se abre y una preciosa actirz recibe un paquete , cuyo origen es desconocido para ella, pero igual decide recibirlo dándole las gracias al repartidor…  Melani…  Gracias, es usted muy amable…

 El repartidor…. De nada, para servirle…. EL director….l Corten…..¡¡¡ queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enlaces De Libros Y Revistas Virtuales
  • Revista Virtual Pro
  • Revista Virtual Luis Enrique
  • revista virtual
  • Xi Edicion De La Revista Virtual Difusion Cultural Casbense
  • Proyecto Revista Virtual
  • revista virtual fisica
  • REVISTA ABYC VIRTUAL NUM 0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS