Revista Neo

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
Surge el poder de los Tele Conversadores
Introducción
Un nuevo grupo de televidentes altamente activos en las redes sociales usan la social media para generar diálogos sobre la programacióntelevisiva y la publicidad, influenciando así las preferencias de contenido y marcas dentro de su grupo social de amigos.
En la última década, los expertos de la industria publicitaria han proclamado ladesaparición de la TV, dando paso a que profesionales del marketing y agencias busquen nuevas fuentes de creatividad y opciones de medios que van más allá del spot tradicional de 30 segundos. 
SíntesisEn vez de remplazar a la televisión, la tecnología digital le ha brindado más pantallas y plataformas a la televisión, dando nacimiento a un fenómeno de medios sociales que está constantementeexpandiendo la oferta de programación y creatividad de contenido.

La audiencia televisiva conjuntamente con las redes sociales, ha creado un nuevo grupo de consumidores altamente influyentes llamados“Tele-Conversadores”. Estos consumidores representan más de la mitad de los televidentes entre las edades de 16 a 54 años, comparten piezas de publicidad que les gustan, y publican sus preferencias en lasredes sociales, generando historias y diálogos sobre las marcas.
Conclusión
Es una excelente idea para la recomendación de los productos a base de personas que ya consumieron el producto o servicioque se está publicitando.
De esta manera sabremos que el producto realmente satisface las necesidades, o que realiza lo que el producto especifica.
Todo es a base de internet y de redes sociales, noes necesario tener una cuenta, bastara con encender el televisor, y al momento de ser bombardeados con publicidad en los cortes comerciales, surgirán estos diálogos sobre ese PLUS o ese CONTRA delproducto que en ese momento se está publicitando.
Goninis: Proyecto Mexicano

Introducción
¿Cómo aprovechar el talento, el tiempo libre y las capacidades de las personas que son consideradas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista Neo Science
  • El neo
  • NEO
  • modelo neo neo
  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS