Revista Partes

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Sí se puede
Más de 20.000 reinsertados de la guerrilla y de los grupos paramilitares demuestran que la reconciliación y una vida digna lejos de la guerra son posibles.
CULTURA

Artistas no fueronindiferentes al conflicto colombiano
Fue un año de exposiciones políticas. Los museos Nacional y de Antioquia le apostaron a romper sus estructuras con temas que resuenan en las noticias más que enlas salas de exposición.

Libros, arquitectura y teatro
En las letras fue un año con pocas figuras nuevas y grandes movimientos en la industria editorial. En teatro se fue Fanny, pero antes pudohacer su mejor Festival.

Escuche jazz colombiano
La disquera MTM reunió doce propuestas en la compilación Jazz Colombia, la tercera de la colección de Nuevas Músicas Colombianas.
ENTRETENIMIENTONunca Colombia había contado con la visita de tantos artistas vigentes de talla internacional
Andrés Calamaro, Iron Maiden, REM, Mercedes Sosa, Kylie Minogue y Gilberto Gil, entre muchos otros,cumplieron los sueños de una enorme hinchada.
AL GRANO

'Lo mío es componer': María Isabel murillo, 'misi'
Desde que en 1987 fundó su compañía teatral Misi, las obras de esta licenciada en músicallenan por esta temporada, de color y fantasía, el mundo del espectáculo.

Sí se puede
Más de 20.000 reinsertados de la guerrilla y de los grupos paramilitares demuestran que la reconciliación y unavida digna lejos de la guerra son posibles.
10 PREGUNTAS

'Murcia le dañó la reeleción a Alvaricoque': 'Tola y Maruja'
Sin pelos en la lengua, hacen un balance del año y pronostican que el nuevoministro de Hacienda será David Murcia, el de DMG.
MUNDO

Obamanía
La histórica victoria electoral de Obama, y el entusiasmo que ha generado, fue el hecho más importante de la política mundialdurante 2008.

2008 será recordado como un año atípico
Estados Unidos eligió a un afroamericano como presidente, Fidel Castro dejó el poder, el mundo entró en recesión y la naturaleza cobró miles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes De Una Revista
  • Partes de una revista
  • que es una revista y cuales son sus partes
  • Partes De La Revista
  • partes de revista fotografia
  • 2da Parte Revista
  • Revista Parte 1 psicologia
  • Quimica cinetica & etc (parte de mi revista)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS