REVISTA A ENTREGAR

Páginas: 19 (4674 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016

Tu Nuevo Mundo










TU NUEVO MUNDO


Sumario
Ing. Juan José Figueroa López
Eventos Culturales
Ing. Yurelia Arreola Gallegos
Horóscopos
Chistes
Ing. Ignacio García Mora
Tipos de imagen
Ing. Yaritza Orozco Mendoza
Deportes y Noticias
Ing. Yasmin Sánchez Román
Espectáculos y Noticias
Tipos de imagen


NATURAL


APARIENCIA: Accesible, saludable, amigable, sencillo, juvenil el informal.MENSAJE: Alegría, optimismo, movilidad, energía, y entusiasmo.
FORTALEZAS: Atrae amigos y diversión. Personalidad abierta y adorable.
¿QUE BUSCA? Comodidad.
COMO RECONOCERLO: Está siempre con los cuates. Le gusta la ropa cómoda y funcional (los jeans, polos, t-shirts,). Los materiales de fácil cuidado y en colores neutros, básicos y ecológicos. El pelo natural del corto al medio y con movimiento, leda flojera rasurarse diario. Los accesorios le gustan pequeños y sencillos.
RIESGO: ¡Verse fachoso!



TRADICIONAL


APARIENCIA: Conservador, serio, discreto y moderado.
MENSAJE: Responsabilidad, confianza, organización, eficiencia, constancia, honestidad, lealtad y fidelidad.
FORTALEZAS: Genera respeto y credibilidad, se ve más maduro y con conocimientos; ahorra dinero pues produce pocos cambiosen su guardarropa.
­­­ ¿QUE BUSCA? Sobriedad.
CÓMO RECONOCERLO: Es callado y piensa que es más grande que tú. Le gusta la ropa sencilla y clásica (los pantalones de algodón y es camisas le encantan), en colores neutros y sobrios. No se deja llevar por las estridencias de la moda. Le cuesta cambiar, por lo que usa el mismo corte de pelo toda la vida; generalmente lo prefiere corto. Se rasuradiario o lleva barba o bigote bien cuidados.
Únicamente usa accesorios que le sirvan para algo (como un reloj clásico para ver la hora) y casi siempre usa zapatos de vestir. Suele ser reservado y no le gusta el escándalo. Sus marcas favoritas son Brooks Brothers, burberry, Banana Republic y MassimoDutti.
RIESGO: ¡Verse aburrido!
Únicamente puede combinarse con los estilos natural elegante yromántico.






ELEGANTE

APARIENCIA: Refinado y distinguido. Formal y de altos estatus.
MENSAJE: De éxito y seguridad en sí mismo. Serenidad y reserva, cultura y clase.
FORTALEZAS: Prestigio y distinción, provoca admiración y deseo de ser invitado. Genera confianza y elevas posición social.
¿QUE BUSCA?: Calidad.
COMO RECONOCERLO: Se huele a kilómetros. Siempre viste adecuadamente para cada ocasión, cuidameticulosamente su aspecto y se ve impecable de pieza cabeza. Al comprar prefiere calidad que cantidad y es muy exigente con su ropa. Va periódicamente a la peluquería y trae un excelente corte. Se rasura a diario con buenos productos o hasta va al barbero. Le gustan Los accesorios de calidad y marca y los utiliza para demostrar estatus y prestigio (Rolex, MontBlanc). Sus zapatos italianos estánperfectamente boleados y cuidados pues en las noches le pone en hormas de madera. Sus marcas favoritas son Ermenegildo, Zegna, Valentino Hermes, Salvatore Ferragamo.
RIESGO: ¡verse mamila!
Puede combinarse con todos los estilos menos con el Creativo.


ROMÁNTICO


APARIENCIA: Cercano, cálido, tranquilo y bondadoso.
MENSAJE: De gentileza, encanto, comprensión, consideración por los demás, calma ypaz.
FORTALEZAS: Posee una gran sensibilidad, se Les facilitan las relaciones con las mujeres e inspira confianza.
¿QUE BUSCA?: Calidez.
COMO RECONOCERLO: Es el confidente y mejor amigo de las niñas, asombro acuden a llorar. Suele confundir con el natural, Pues es poco estructurado y le gusta la ropa suelta y relajada. Prefieren las texturas gruesas y suaves al tacto como la lana, la pana, elante y la gamuza. Utiliza patrones en las telas como rombos y cuadrados y sus colores favoritos son los claros y pastel. Sus prendas predilectas son los suéteres, chalecos, bufandas y cuellos de tortuga. Le gusta traer el pelo un poco largo y ondulado. No se rasura muy bien, y se le sale la barba, prefiere dejársela. Le gustan los zapatos de gamuza y las botas camperas con suela de goma. Está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entregas
  • entrega
  • Entrega
  • entregar
  • Entregable
  • entregable
  • la entrega
  • Entregable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS