Revista

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
































N°15
Septiembre del 2013
2,95€. Canarias: 3,10 €





(Barbados, nacida el 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico deRobyn Rihanna Fenty, una cantante barbadense de R&B. Es conocida alrededor del mundo desde el 2005 gracias su éxito "Pon de replay", "S.O.S", "Don't Stop The Music", "Disturbia”, "Rude Boy" yespecialmente "Umbrella" con la cual gana su primer "Grammy" a mejor colaboración de rap con el rapero Jay-Z.
Rihanna lleva alrededor del mundo mas de 20 millones de copias vendidas con lo que la convierteen una de las artistas mas exitosas de la década. Según la revista Billboard fue la artista numero 17 de la década y la Artista con mayor ventas digitales. Esta artista es acreedora a varios premiosimportantes como los "Grammy" , "American Music Awards", "World Music Awards" y "MTV Video Music Awards", entre otros importantes premios. Ha vendido más de 40 millones de sencillos , lo que laconvierten en una de las artistas más exitosas de todo el siglo XXI.




Los melismáticas voces populares en los años 1990 y los años 2000 en el pop y R & B perdió el favor en 2010, con artistasvocalmente bajo como ♪Kesha , Cheryl Cole y Katy Perry empezando a vender más que las nuevas ♪versiones de los favoritos melismáticas Mariah ♪Carey y Christina Aguilera .
Los instrumentos tradicionales,como la ♪mandolina, el dulcimer, ukelele y acordeón se ♪utilizan con más frecuencia, sobre todo en el rock ♪indie como Taylor Swift
Europop y Eurodance música también han tenido un éxitocomercial, debido al éxito de DJs como David Guetta, Calvin Harris y Avicii.
Pop adolescente ha hecho una reaparición significativa con la talla de One Dirección, Justin Bieber , Cher Lloyd , Selena Gómez yDemi Lovato . Si bien a lo largo de la década de 2000, el pop adolescente se ha asociado casi exclusivamente a Disney, a partir del 2010 ♪muchos artistas del pop adolescente se crearan gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS