REVISTA

Páginas: 13 (3078 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014



L. A. E.

Publicación mensual | Núm. 1 | Vol.II | Enero-Febrero 2014| www.uacj.mx | $10.00
123521 ;123209


Arranca liga de la Uacj jornada
2013-11-08 | 21:45
Con las invictas tribus amarilla y azul de la UACJ en la cima de los grupos A y B, la Liga Universitaria de Futbol Soccer celebrará este fin de semana la jornada nueve con siete partidos. La acción arrancará mañanadomingo 10, a las 8:00 horas, en el campo uno de Chivas Milenio, sede del juego entre Nidec y Toros Bravos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ). A la misma hora, -ocho de la mañana-, en la cancha uno de la Escuela del Sindicato, los Indios UACJ amarillo, superlíderes del torneo, buscarán su novena victoria consecutiva de la competencia contra el once de la ENDIT. Bajo el mismo horario,en Campos Eliseos, la Selección Diocesana se verá las caras con Real Odonto. La actividad de la jornada dominical contempla también un par de cotejos pendientes, a disputarse a las 9:00 y 11:00 horas, en el empastado del Tec de Monterrey Campus Juárez.En el primero de ellos, la escuadra de la Prepa ITESM recibirá al Manchester, seguido por el duelo entre Profesional ITESM e Independiente. A lasnueve de la mañana, las Liebres del ITCJ le harán los honores a las Chivas en el Campo del ITCJ. Simultáneamente, en el Complejo de la UACJ.

Organizaciones del futuro


Cd juarez Chih, (17 octubre2013.) Características delas Organizaciones AFuturo. Con el paso del tiempo serequieremás preparación einnovación en el campo deconocimiento, experiencia y nuevas habilidades. Toda organizaciónavanza hacia el futuro pero no por sí mismas, lo haceatreves delas nuevas tecnologías y los actualizados lideres. La llegada denuevas tecnologías fomenta la capacitación del uso correcto deesta para logar una mayor eficiencia y eficacia en el uso del recurso. En el futuro seespera clientes más informados, Primas deseguridad (salud), culturas detiempo libre, cuidar el número deempleados, robotización,generación deestrés, cultura degrupo, redes decomunicación. Es por eso quesedebecomenzar a aplicar la frasedeEinstein: “Jamás obtendrás resultados buenos, haciendo lo mismo”.


Empresas Competitivas


Nuevas empresas crean nuevos perfiles "El choach no es solo para deportistas" Pag 2
Romper Hielo

Diinamica enclase para que los alumnos participenmas enclase Pag.3






2 Cd.Juarez, Chihuahua, 11













Se Centran

Entrega anual deMedalla deotro a Coca-Cola, por logros corportativos internacionales Pag.2


Se Centralizan
“Devolver a la naturaleza y a las comunidades una cantidad de agua igual a la que usa entodas sus bebidas y su producción”
CD JUAREZ CHIH (10/OCT/2013) La vigésimo quinta entrega anual de la Medalla de Oro por LogrosCorporativos Internacionales en el Desarrollo Sostenible del World Environment Center (WEC) fue otorgada a la empresa Coca-Cola por implementar iniciativas comerciales estratégicas en las áreas de gran impacto referentes al cuidado del agua, el embalaje sostenible, la gestión energética y la protección del clima.
Siendo coca-cola una empresa que no tiene límites y siempre va mas allá dando todo, yentregando parte del gran apoyo que brindan sus consumidores. Los esfuerzos están produciendo importantes beneficios sociales, ambientales y económicos.
Está comprometida profundamente a administrar y preservar el agua. Los destacados aportes de la empresa para brindar agua segura, destinada a las diversas comunidades alrededor del mundo señalan el camino que los demás deben seguir.Departamentalizacion
"Recuerdan a los mejores"
CD JUAREZ CHIH (29/OCT/2013) Estudiantes de la carrera de administración de empresas recuerdan a Henry Fayol quien fue uno de los principales contribuidores al enfoque clásico de la administración exponiendo sus mejores aportaciones a la administración. El punto número uno de sus 14...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS