revista

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
Sabias que….

Perezosos:
El Perezoso es el animal que normalmente atribuimos el cansancio y la pereza (por su nombre), sin embargo, este curioso animal ha ido alcanzando fama últimamente en el Internet por sus muchas peculiaridades. Puesto que, él puede ser mucho muy lento en tierra, pero bajo el agua es todo un as, ya que él puede aguantar la respiración debajo de esta por ¡40 minutos!Por ejemplo, se dice que hay dos clases de perezosos, los que tienen 3 dedos en cada mano y los que tienen solamente 2. Aunque todos tienen 3 en cada pie.
Y lo que es más es que, no sudan, es por ello que su cuerpo no desprende un mal olor, esta característica también les ayuda a evitar a los depredadores.
Solo tienen que cuidarse de las águilas arpías, que con su aguda visión pueden detectarlosen las ramas y matarlos al instante.

La mayoría del tiempo se la pasan de cabeza, y sin ningún problema pues sus órganos internos están fijados a la caja torácica.
Su mala fama de dormilones no es del todo cierta pues aunque en cautiverio puede pasar 20 horas del día en los brazos de Morfeo, los de las selvas de Centro y Sur América sólo necesita 8 o 9 horas al día, casi lo mismo que el humano.Como ya antes habíamos mencionado, sólo bajan del árbol una vez a la semana y es comprensible si tomamos en cuenta que para digerir una sola hoja tardan 30 días.
Sin duda un magnífico ejemplar más de la impresionante naturaleza, ¿no crees?




Recetas:
Flan de Huevo
Ingredientes:
4 Huevos medianos
1 ½ Vasos de Leche
4 Cucharadas soperas de azúcar
1 Rama de canela
Cáscara de mediolimón.
Ingredientes para el caramelo:
3 Cucharadas soperas de azúcar
1 Cucharada sopera de agua
1 lata de leche condensada
Vainilla
Preparación
Poner a hervir la leche con el azúcar, la canela, y la cascara de limón, Colocarla y reservar. A parte preparar el caramelo: en una cazuela agregar el azúcar y el agua, con cuidado de que no se queme el azúcar. Una vez que este dorado verterlo enlos moldes para que se vayan enfriando, Batir la mezcla de la leche y los huevos. Vaciar el batido a los moldes y colocarlos a baño maría. Introducirlo en el horno, precalentado a 1800C, aproximadamente por media hora. Una vez listo, sacarlos del horno y del recipiente de baño maría y dejarlo enfriar a temperatura ambiente. Refrigerar y desmoldar solo hasta servir.


Chistes:
Los locos conlas piedras y los vidrios
Tres locos en una prueba para sacarlos del manicomio y le preguntan al primero que haría si estuviera fuera del manicomio y él contesta: -¡Traería piedras para romper los vidrios de este edificio! Entonces dicen que no puede salir todavía... Llegan al segundo loco y contesta igualmente, y llegan al tercero y le dicen -¿Y usted haría lo mismo que sus compañeros? -No, yotrabajaría, tendría un hogar y ahorraría mucho dinero... Sorprendidos le preguntan: -¿Y para que ahorrarías dinero? -¡Para comprar piedras y romper los vidrios de este edificio!

Jaimito y la profesora nueva
Llega una profesora nueva al colegio y dice: -¡Si alguno se cree estúpido que se levante!! Jaimito se levanta despacio de su silla y la profesora sorprendida le pregunta: -¿Jaimito tú piensasque eres estúpido? -No profe, pero me daba mucha pena verla a usted sola ahí parada.

Jaimito y la barbie
Le dice Jaimito a su padre: -¡Papá! Quiero que me compres una barbie!! -Pero hijo, tu eres un hombre, ¡pide algo de acero!! -Hay, pues entonces una planchita.





Reseña película:

Drácula: la historia jamás contada
Parece estar de moda en el cine contar los inicios de relatos deficción y mitológicos, ya se presentaron obras como “El Planeta de los Simios” “Maléfica”, “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas”, “Blancanieves y El Cazador”, “Alicia en el país de las maravillas”, etc. Ahora la pantalla grande ofrece el origen legendario del vampiro humano de Transilvania  con:
Drácula: La historia jamás contada.
A mediados del siglo XV los turcos invadieron Rumania, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS