Revistacll

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
tips perfectos para ti


Elimina el frizz o esponjado
si tu eres de esas chicas que sufre de cabello esponjado tengo la receta para ti y tu cabello lucirá espectacular:
Pon una gota de aceite de oliva en tu mano espárcela sobre la palma y pásala sobre el cabello notaras los cambios al instante notaras resultados en una semana
Acondicionador para el cabello
Pon una toalla mojada (enagua tibia) bien escurrida en el microondas por un minuto. Pon aceite de oliva sobre el cabello, cúbrelo con un gorro o bolsa plástica y sobre esta pon la toalla (tiene que estar un poco caliente pero sin quemar). Quita la toalla cuando se ponga fría y deja el gorro por 15 minutos


H
tema de la semana
ola hoy vengo hablarles de papel tan importante que tiene la educación en nuestro paísya que según estadísticas México se encuentra en uno de los primeros lugares de analfabetización a nivel mundial pero también a tratado de erradicar el problema de raíz creando instituciones de educación para adultos.
La UNICEF dice que: no es posible conquistar la meta de la educación para todos mientras persista la discriminación de género, que constituye el mayor obstáculo a los logroseducacionales.
Es por eso que debemos concientizar a la sociedad a sumarse a la lucha por la educación. Hasta la próxima!!!


¿Que es la anorexia?
Las personas anoréxicas están obsesionadas con la comida, con contar calorías. con su peso y la forma de su cuerpo. Tratan de mantener un peso que no es normal ni para su edad ni para su estatura. En los casos extremos, una chica puede lucir esquelética,pero al verse en el espejo, piensa que aún está gorda. Y para estar “más flaca”, estas chicas deciden no comer y hacer ejercicio en exceso.


Es importante que sepas que la anorexia no se refiere sólo a la comida. Es también una manera bastante enferma de canalizar problemas emocionales relacionados con ser perfeccionista y el deseo de tener el control sobre todas las situaciones. Una chica conanorexia tiende a valorarse como persona de acuerdo a que tan delgada esta.


Es importante que sepas que la anorexia no se refiere sólo a la comida. Es también una manera bastante enferma de canalizar problemas emocionales relacionados con ser perfeccionista y el deseo de tener el control sobre todas las situaciones. Una chica con anorexia tiende a valorarse como persona de acuerdo a qué tandelgada está. Paralelamente, los especialistas indican que así como se han incrementado los casos de niños y adolescentes con trastornos alimenticios, también ha crecido la obesidad infantil. El comer demasiado y mal, es también un reflejo de un problema emocional. Sin duda, ambos problemas son preocupantes y deben ser debidamente tratados para evitar trastornos graves.
La mejor forma de lograrloes que tú también te asesores sobre cuáles son los buenos hábitos alimenticios y comiences a promoverlos en tu familia. Hay muchas formas, incluso divertidas, de descubrir nuevos sabores y compartir la mesa con tus hijos.
Te aconsejo que te mantengas alerta y vigiles de cerca qué, cómo y cuándo comen tus hijos/as adolescentes, para que si hay alguna señal que te inquiete, puedes tomar decisionesal respeto

Música de la semana



Silenced By The Night
Keane






Part Of Me
Katy Perry






Give Your Heart A Break
Demi Lovato





La De La Mala Suerte
Jesse & Joy

H O R O S C O P O S

ARIES : Este mes viviras experiencias que te enseñaran a enfrentar los cambios, animo!! Todoserá para tu bien.
TAURO: Comenzaras a ver los frutos de esfuerzos hechos anteriormente.
GEMINIS: Presta atención a tus clases se presentaran oportunidades de mejorar.
CANCER: Te esta yendo bien en la escuela. Aprovecha tu época de fortuna.
LEO: Apóyate en tu familia en problemas económicos para evitarlos trata de no gastar.
VIRGO: Por tus preocupaciones tienes riesgo de enfermarte.
LIBRA:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS