Revistas Medicas

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
EL MÉDICO INTERACTIVO


“El Médico interactivo” es una publicación electrónica, en la cual, mediante registro por Internet, puedes recibir noticias de toda la actualidad sanitaria. Es muyinteresante, ya que te informan diariamente de todas las noticias de la medicina como si de una revista se tratara. Algunas de las noticias que he podido recibir son las siguientes:

El 76% de personas ensituación vulnerable ve afectada su salud por la crisis
La inestabilidad familiar afecta a la salud infantil, según un estudio
Expertos piden una mayor unión entre la innovación y sostenibilidad deterapias biológicas para patologías inflamatorias

SEMI



“La Sociedad Española de Medicina Interna” organiza actividades y congresos sobre ponencias y casos clínicos a nivel de España. Es de lasorganizaciones más famosas de medicina. De esta organización sale la “Revista Clínica Española”.

Fue fundada por el Profesor D. Carlos Jiménez Díaz en 1940. Es la revista médica más veterana de la medicinaespañola. Los lectores de esta revista son internistas generales, cuya posición profesional es comprender todos los problemas médicos de un determinado paciente. Se edita en castellano y en ingléssimultáneamente para diseminar los conocimientos más recientes relacionados con la medicina interna a todos los médicos no castellano-hablantes.



MEDICINA CLÍNICA



Esta Revista fue fundada en 1943, yes la única publicación semanal de contenido clínico que se edita en España y constituye el máximo exponente de la calidad y pujanza de la medicina española. Son características fundamentales de estapublicación el rigor científico y metodológico de sus artículos, la actualidad de los temas y, sobre todo, su sentido práctico, buscando siempre que la información sea de la mayor utilidad en lapráctica clínica. En estos artículos se ponen al día aspectos de destacado interés clínico o conceptual en la medicina actual.

MEDICINA21


“Medicina21” es una página web que he encontrado navegando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista medica ho
  • revista medica, papanicolaou
  • Revistas y libros medicos
  • Revista Medica
  • Revista Medica
  • Revista medica
  • revista medica
  • revista medica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS