Revistas Onlinne

Páginas: 22 (5436 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
FACULTAD: CIENCIAS EMPRESARIALES
ESCUELA: NEGOCIOS INTERNACIONALES
CURSO: INFORMATICA
DOCENTE: ELVIS SANCHEZ GARCIA
CICLO: IV B
ALUMNOS: LA ROSA ALEJOS MELYSSA
MARCELO REQUENA CINTYA
MANRIQUE MEDRANO INGRID
PANANA ARISMEDIZ HEIDDYPEREZ TEMOCHE MILAGROS

“Año del Centenario de Machu Picchu para el mundo”

DEDICATORIA:
Dedicamos este trabajo a toda persona o entidad que de alguna manera contribuye al desarrollo de nuestro país mediante sus labores o acciones así como es el crear revistas online para el gigantesco mundo de los negocios internacionales.

ÍNDICE
1.- DEFINICIÓN
2.- INICIOS Y EVOLUCIONDE LA REVISTA ONLINE
3.- CREACIÓN DE UNA REVISTA EN LÍNEA
3.1. Logotipo y diseño
3.2 Organización de contenido
3.3 Cuidado con las imágenes
3.4 Utiliza las categorías
3.5 Define la actualización
3.6 Destaca las suscripciones
4.- DIFERENCIA DE UNA REVISTA ONLINE DE UNA REVISTA IMPRESA
5.- DIFERENCIA UNA REVISTA ONLINE DE UNA WEB CUALQUIERA
6.- LA IMPORTANCIA DEL MARKETING ONLINE
6.1Ventajas Del Marketing Online
6.1.1 Pago por cliente
6.1.2 Economicidad
6.1.3 Tope máximo
6.1.4 Capacidad de medición
7.- LISTA DE REVISTAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
8.- OBJETIVO
8.1. Como contribuyen las revistan en los Negocios Internacionales
9.-CONCLUSION
10.-BIBLIOGRAFIA
11.- ANEXOS

PRESENTACIÓN

Con el anhelo de presentar un modesto servicio a la juventud estudiosa ypúblico en general, ponemos a consideración de todos ustedes, este trabajo titulado REVISTAS ON LINE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, el cual lo entregamos lleno de fe y esperanza especialmente a todos los jóvenes con interés en los negocios internacionales, que hoy tienen la gran responsabilidad de construir una sociedad más justa, más libre y por supuesto más culta además de querer llevar nuestro país alos más altos niveles internacionales para cuyo efecto tendrán la oportunidad de conocer en breve las revistas online de negocios internacionales.
Para llevar a efecto este trabajo se ha recopilado datos que han sido seleccionados muy cuidadosamente, esperando sea de gran ayuda y de esta manera contribuir a nuestra formación de profesionales en negocios internacionales.

INTRODUCCION

Eltrabajo de revistas on line de negocios internacionales que presentamos para el público interesado en el mundo de los negocios, desarrolla los conceptos e instrumentos básicos de las revistas de negocios internacionales en forma didáctica. De este modo procuramos que los receptores logren su comprensión de la mejor manera posible, analizando la información que le presentamos. Información que le ayudaraa comprender qué es una revista on line, sus inicios y evolución, la forma como crear una revista en línea, su diferencia con la revista impresa y una web, la importancia y ventajas de un marketing on line, además también se dará a conocer una lista de revistas on line de negocios internacionales de todo el mundo, los objetivos que tienen las revistas on line y su contribución en la carrera denegocios internacionales.
Por lo señalado líneas arriba, estimado receptor, espero que este trabajo, le permita adentrarse en este mundo de las revistas en línea para así ampliar sus conocimientos e introducirse aún más en ese mundo tan complejo en la realidad y tan dificultoso de resolver e idealizar aunque a la vez tan fascinante mundo de los negocios internacionales.

REVISTAS ON LINE

1.-DEFINICIÓN DE REVISTA ON LINE
Son revistas nacidas en el ámbito de Internet y por tanto ofrecen el total de sus contenidos en línea. También se incluyen en esta categoría revistas tradicionales que hacen accesibles sus contenidos en línea. La revista online se perfila como una publicación propia, divorciada de páginas diseñadas con HTML para principiantes y simples ubicaciones de enlace para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS