Revivir telefono via de phoenix

Páginas: 8 (1752 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f299/bb5-flash-files-share-425480/
http://www.resetear-nokia.com/modelo/n73/comment-page-5/#comment-18348
Pauleonel@gmail.com
bmandino@yahoo.com
andyj_rb@hotmail.com
Revivir telefono via Phoenix

andyj_rb@hotmail.com
Para llevarlo a cabo se puede utilizar cualquier cable que sea compatible con el celular!

SINO REVIVE EN EL PRIMER INTENTO.. NO SEDESANIMEN... intentenlo dentro de 2 a 3 horas en la misma pc

Programas a bajar para poder revivir:

Phoenix 2006: [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
*****'s phoenix: [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
Diego 3.XX con *****: [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]Firmware 6.10: [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]

DEAD PHONE USB FLASHING

Esto es algo que prometí hace mucho tiempo pero por falta de tiempo no lo podía concretar, sin más preámbulos procedo a mi mini tuto, ya que sirve la mayor parte del tuto de actualización via phoenix, y es por esto que decidí hacerlo aca y no abrir un nuevo thread:

1) Lo queprimero debemos hacer es desinstalar toda aplicación que haga uso de algun dispositivo NOKIA, como los son el Nokia PC Suite, Nokia Connectivity Cable Driver, y otros programas de este tipo. Una vez hecho esto deben instalar el CCleaner, y ejecutarlo realizando una limpieza total de la maquina, no me pongo a explicar mucho porque el programita es re facil... PERO ESTO NO DEJA DE SER IMPORTANTE! nolo obvien! Luego de esto reinicien la compu!

2) Una vez que tengan todo descargado y hallan terminado exactamente como explique el paso 1, por favor no obvien pasos!... Vamos a comenzar con la Instalación del Diego 3.09... y una vez terminada ejecutamos el DiegoCrack.exe que han descargado, una vez instalado todo sin problemas seguimos en el siguiente paso!

3)Ahora vamos a instalar elPhoenix 2006, pero antes vamos a abrir el archivo DONGLECRACK que hemos bajado, pero no lo vamos a instalar, solo lo vamos a dejar detras de la instalación del Phoenix 2006, comenzamos la instalación de este Phoenix, y en un momento nos arrojará un cartel como el que se muestra debajo:

Clickean en RETRY y rapidamente le hacen click a INSTALL en el ***** que habian abierto anteriormente, aceptando atoda ventana que se les aparezca inclusive a una ventana de remplazo de DLL's a la que pondran YES TO ALL, así y sólo si hacen bien esto la instalación va a poder continuar, sino se van a trabar en este paso.
Luego de finalizada la instalación les va a pedir que reinicien la maquina, ponganle a SI y reinicienla! Al reiniciar el Phoenix registra todas sus DLL's!

4) Luego de haber instalado elPhoenix 2006, vamos a instalar el Nokia Connectivity Cable Driver que esta en este tuto. Sigan los pasos comunes de una instalación común! No me voy a detener en esto!!!!

5) Esta vez abriremos el archivo Phoenix2006CRACK y extraeremos los archivos que contiene en la siguiente carpeta: C:Archivos de programaNokiaPhoenix , si les pide que reemplacen pongale que si a todo!

6) Una vez que yatenemos los 5 pasos anteriores completos, vamos a proceder a instalar los packs de firmwares correspondientes para realizar el proceso. Aunque a diferencia de lo normal, necesitaremos instalar el pack con el que el celular se nos murió al intentar actualizar o una versión superior si existe.

7) Ya instalados los paquetes vamos a acceder al phoenix, y nos vamos a dirigir a FILE que es el primer menú,y ahi a MANAGE CONNECTIONS..., en la ventana que nos va a aparecer debemos percatarnos de que solo este NO CONNECTION en la lista, y si llegara a haber otro como USB, lo eliminamos haciendo click en delete, seleccionamos NO CONECTION, presionamos APPLY, y luego en CLOSE.

8) Volvemos a ir al menú FILE, pero esta vez a donde dice OPEN PRODUCT, el cual va a hacer que nos aparezca una ventana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio al cliente via telefonica
  • Asesoría Jurídica Vía Telefónica
  • ventas cara a cara y via telefonica
  • Taller 4 Comunicacion Via Telefonica
  • actividad 3 tecnicas de comunicacion por via telefonica
  • Asistencia Vía Telefónica
  • atención al cliente via telefonica
  • Extorsión vía telefónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS