Revocatoria De Susana Villaran: Mala Gestión O Intereses Politicos Y Economicos

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
MALA GESTIÓN O INTERESES POLÍTICOS

El tema actual de la revocatoria de Susana Villarán, más que un derecho constitucional, se está convirtiendo también en una mezcla de intereses políticos yeconómicos junto con violencia y poco respeto. Si en el caso de que fuera así, desvirtuaría la revocatoria de la alcaldesa de Lima, lo cual causará grandes dudas en la ciudadanía limeña, pese a que nosencontramos próximos al día de las elecciones para votar por el sí o por el no a la revocatoria.
La revocatoria es un procedimiento a través del cual los electores destituyen a una autoridad ya sea poractos de corrupción, violación de derechos humanos o pérdida de legitimidad. En los últimos meses se ha criticado la gestión de la alcaldesa de Lima Susana Villarán en diversos medios de comunicación,muchos de ellos debidamente sustentados.
Lo que causa asombro es la aparición de los apoyos de partidos políticos tanto por el NO como por el SI a la revocatoria de la burgomaestre. El partido de PerúPosible ha dado su apoyo por el NO a la revocatoria de Susana, mientras que la postura del partido Aprista va por el SI. Éstos partidos políticos del NO y del SI se están enfrentando constantemente.Según el representante de Perú Posible, el señor Alejandro Toledo, dice que detrás de la revocatoria existe un interés oculto del Apra, para opacar las investigaciones por corrupción que involucran alexmandatario. Por otro lado, Mauricio Mulder declaró la postura aprista, además señaló que el partido de Perú Posible busca cobrar el favor por el apoyo al No por la Revocatoria, en el caso de que nose aprobara la revocatoria.
Sin embargo, el principal promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, admitió en los medios de comunicación que la campaña por el SI a la revocatoria es una campañabasada en frases ofensivas y denigrantes contra Susana Villarán. Buscando razones sobre porque el Apra se encuentra a favor de la revocatoria, encontramos un análisis del señor Javier Diez Canseco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revocatoria A Susana Villaran
  • Revocatoria Susana Villaran
  • SUSANA VILLARA
  • susana villaran
  • Gestion de Interesados
  • intereses y gestiones
  • Intereses Economicos
  • Revocatorio Y Estabilidad En La Gestión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS