Revoilusion

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
REVOILUSION
Temática
La obra se divide en esquetches que hablan de los diferentes movimientos revolucionarios que han sucedido en diferentes naciones del orbe, por lque pude entender hablaba de México, Rusia, cuba y Francia. Poniendo en escena una crítica más allá del espíritu de celebración.
Mostrando con números musicales y e formadivertida mostrando que quienes lucharon por causas liberales y por una justicia social, terminan traicionando todos esos ideales convirtiéndose en opresores, destruyendolos mismos derechos que alguna vez buscaron defender. Todos estos líderes se vieron corrompidos por intereses de un grupo minoritario, pero bastante poderoso.
Y e rusa,actuaron la opresión zarista, en cuba de esta r sometida por E.U.A a las restricciones que viven hoy; mientras que en México, paso de ser un pueblo gobernado por familias avivir dominadas por otras familias
Conclusión.
La obra me gusto bastante por que en ningún momento vuelve tediosa la manera en que contaron esas fases de la historia, alcontrario tuvo momentos de humor bastante buenos.
Pero a la vez nos mientras, de una manera muy directa y fuerte, la sociedad tan tonta y ciega que hemos sido, porque realmente¿qué festejamos? Miles que murieron en buscar de una nación nueva y justa, y al final se ven destruidos todos esos esfuerzos, donde clases, poderes, élites, son capases nublary ensordecer a toda una nación, ¿Qué festejamos y echamos porras a esos que arrebatan lo poco que les queda a las familias, engañándolos e ilusionando con falsas promesas deprosperidad?.
Son muchas cosas sobre las que te hace reflexionar esta obra, sería muy bueno que este mensaje pudiese llegar a más individuos, para invitarlos a reflexionar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS