Revolución de Alemania

Páginas: 6 (1336 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Patrones: Las Reglas del Juego
El orden es la primera ley del cielo
Alexander Pope, poeta
Vamos a suponer que usted está viendo la televisión en su sala de estar con unos amigos. Alguien entra en la habitación, y como la hace, tropieza con una silla y se excusa por el revuelo que ha causado. ¿Cuál es tu impresión de esta persona? Probablemente pienses que es un torpe rigth,?
Bueno, diezminutos más tarde, otra persona entra a la habitación, y ella también cae sobre la silla. Veinte minutos más tarde, la persona entra en la habitación, y la escena se repite todo otra vez. ¿Cuál es su opinión ahora? Es probable que la silla está en el lugar equivocado. En hora buena, has reconocer un patrón! Incluso podría generalizar este patrón en una regla de tal manera que nadie entrar en lahabitación se tropiece con la silla a menos que, por supuesto, se mueve.
Suponga que le dio la siguiente serie de números
1,4,9,16,25,36,49
Lo más probable es que rápidamente reconocer un patrón, es decir que cada uno de los números es el cuadrado de su posición en la serie. Usted podría sentirse tan seguros de que usted podría predecir los próximos números de la serie a ser de 64 y 81. Una vez más.usted ha hecho una regla basada en un ejemplo que tenéis reconocer. ¿Qué pasa si usted vio esta lista:
Huevos pintados Fireworks bastones de caramelo John Philip Sousa Música tréboles
O'-Jack-Linternas
Al principio, usted probablemente no reconocería mucha similitud entre los huevos y los fuegos artificiales, pero después de leer el resto de la lista, te darías cuenta de que estas cosas seasocian con las vacaciones americanas. Si seguimos la lista, no me sorprendería encontrar ponche de huevo, dulce corazón, el Soldado Desconocido, y cerezos.
Con estos tres ejemplos, reconocemos otro patrón, a saber, que la mente humana es muy bueno en el reconocimiento de patrones. De hecho, creo que gran parte de lo que llamamos "inteligencia" es nuestra capacidad de reconocer patrones. Reconocemossecuencias (brotes se convierten en flores), ciclos (rendimientos plancton se ajustan a un estricto cuatro años de auge y caída del ciclo), formas (grietas de barro seco por lo general 120angles forma), similiraties (galaxias estelares y emptyingout agua de una tina de baño espiral de la misma manera), y las probabilidades (la probabilidad od lanzar un "siete" en un tabie mierda).
La gente vepatrones en todas partes, incluso cuando no está destinado. Un buen ejemplo es el cielo nocturno. En la fig. 1, vemos una parte del cielo de primavera en el hemisferio norte.
Parece un montón de estrellas, ¿no? Bueno, hace miles de años, los antiguos levantó, puso de relieve algunas de las estrellas, hizo algunas conexiones, y se le ocurrió la figura de un león os-a Rorschach celestial!

figura 2)La constelación Leo
Los patrones nos dará el poder para entender el mundo, y como consecuencia de ello, ellos gobiernan nuestro pensamiento-se convierten en las reglas de acuerdo con los que jugamos el juego de la vida.
Desafiando las normas
Cada acto de creación es ante todo un acto de destrucción Pablo Picasso, artista
De los patrones de la construcción era todo lo que era necesario para lacreación de nuevas ideas, todos seríamos genios creativos. El pensamiento creativo, sin embargo, no sólo es constructivo, es también destructivo. Como dijimos en el primer capítulo, el pensamiento creativo implica jugar con lo que sabe, lo que puede significar salir de un patrón con el fin de crear una nueva. Una estrategia muy eficaz para el pensamiento creativo es jugar el revolucionario ydesafiar las reglas. He aquí un ejemplo. en el invierno del año 333 aC, Alejandro Mecedonian general y es el ejército de llegar a la ciudad asiática de Gordium a tomar cuarteles de invierno. Una vez allí, Alejandro se entera de la leyenda que rodea nudo famoso de la ciudad, el "nudo gordiano". Una profecía dice que todo aquel que es capaz de desatar este nudo extrañamente complicado será rey de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion industrial en alemania
  • Revolucion Industrial en Alemania
  • Revolución industrial en alemania
  • Revolucion Industrial De Alemania
  • La Revolución Industrial En Inglaterra Y Alemania.
  • La revolución de 1848 en alemania
  • Alemania
  • Alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS