Revolución de la riqueza

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2011
Universidad Peruana Unión
Facultad de Ciencias Humanas y Educación
E.A.P Educación Primaria

Alumna : Rosa Marín Rojas

1ER INFORME DE LECTURA DEL LIBRO LA REVOLUCIÓN DE LA RIQUEZA1ra parte:

En la primera parte el autor inicia con el término revolución considerando la riqueza como punta de lanza donde hace manifiesto a la importancia que se tiene en la actualidad y tendrá lariqueza en nuestras vidas. Donde este recurso de muchas maneras abrirá nuevas oportunidades para atacar la pobreza.
Sin embargo cabe destacar que el mencionado cambio encontrará con muchasdificultades como son los fraudes el déficit comercial, los fracasos institucionales que permitirán su detenimiento.

Asimismo se considera que el único motor y proveedor de la riqueza mundial ya no lo esEE.UU, sino hay otras naciones que compiten por alcanzarlo manifestando así la inseguridad a los estadounidenses de no saber hasta cuando mantendrán su liderazgo.

Uno de los puntos iniciales delsistema de riqueza esta basado en el conocimiento desde sus inicios hasta hoy han permitido realizar grandes cambios en su riqueza donde las tecnologías descubiertas en ese entonces han ido remplazandopor mejores tecnologías en el mundo actual
Toda está revolución también han destruido algunos limites que han permitido un cambio radical en el ser humano.

La riqueza no es sinónimo de dinero,como generalmente se piensa, incluso desde este ámbito la riqueza puede comprar lo que el dinero no puede. La riqueza se inicia con el deseo de lo que quiere realizar una persona eso te lleva a lograrcosas más en la vida.

2da parte:

La segunda parte habla de los fundamentos profundos de la riqueza que han permitido su desarrollo en la actualidad como son los prehistóricos como la invención dela agricultura que se ha ido desarrollando al largo de los años sin embargo en muchos lugares el hambre y la pobreza fue más peor que la riqueza y aun en la actualidad hay lugares donde se vive...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Revolución de la Riqueza
  • La revolucion de la riqueza
  • Revolución riqueza
  • La revolucion de la riqueza
  • La revolución de la riqueza
  • La revolucion de la riqueza ensayo
  • Revolución de la riqueza/ tofler
  • Ensayo sobre el libro la revolución de la riqueza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS