revolución

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Revolución científica de la televisión

Bueno nosotros vamos a redactar como ha ido evolucionada la televisión,
Comienza el año de 1920 era una caja de madera muy grande y pesada con una pantallamuy pequeña su mecanismo era semi-mecánica (tenias que estar moviéndolo para que pudieras ver la televisión).
A medida que fueron pasando los años surge una televisión más pequeña aunque lapantalla seguía siendo muy pequeña pero lo bueno es que lo podías poner en una mesa o en las piernas de una persona.
Luego a finales de los años 30 y a finales de la segunda guerra mundial surge con unnuevo mecanismo totalmente electrónico.
En 1948 la gente comenzó a comprar la televisión ya que antes solo los millonarios podían tener estos lujos ya que eran muy caros.
En los años 50 surge el modeloRCA 21 este modelo parecían mucho a las televisiones que había en el 2005.
En el año de 1960 la televisión tiene un gran cambio muy radicar ya que pasa de blanco y negro a un a trasmisión a color.En 1974 surge el modelo Zenitn es muy famoso por su look característico de los años 70.
Las televisiones de los años 20 a los años 70 la gente se tenía que parar para cambiarle de canal. Pero estocambia el los años 80.

En los años 80 la televisión tiene un cambio revolucionario ya que surge el control remoto aunque era muy costoso se convierte en un importante complemento de la televisión yque la gente ya no tendría que levantarse para cambiar el canal de la televisión.
El los años 90 las televisiones de proyección se comenzaron a vender y que la gente veía que era mas grande y decíaque tenia un cine en su casa y esto hiso que surgieran pantallas mas grandes.
Hoy en día las televisiones son capases de reproducir películas en alta definición, son mas delgadas, mas grandes, masligeras, con una mejor calidad de audio, se pueden ver en 3D, puedes utilizarlo como computadora, y son mas económicas aunque hay televisiones que si están caras y además ya son reciclables.
Y esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion
  • La revolucion
  • La revolucion
  • Revolucion
  • La Revolucion
  • revolucion
  • Revolución.
  • LA REVOLUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS