revolucion cientifica

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
SEGUNDO ENCUENTRO 20-9-2014
AGENDA
MENSAJE- LA RENOVACIÓN DE AGUILA
SOCIALIZACIÓN DE LOS TEMAS DE ACTUALIDAD
GRUPO 1 Y 3ª
ANUNCIO DEL FORO 1
MATERIACION DE LA PRESENTACIÓN ORAL Y DEINTEGRACIÓN

DESCRICION DE LA ESCUELA DE DIRECTORES
La escuela de directores fue creada para buscar la calidad educativa esta fue, cristalizada mediante la resolución N: 00667 del 2011.
Se plante elprograma a su abordado en la formación de los y la directoras del sistema educativo así como las áreas que integran esta iniciativa. Los contenido del programa se abordarían bajo tres estrategias;capacitación presencial y semi-presencial en gestión educativa a través de módulos; desarrollo de redes de innovación entre directores y actividades académicas periódicas, pasantía y programa de inserciónprofesional. La palabra claves son: fonación, capacitación, gestión educativa de calidad, calidad de la educación.
La escuela de directores para la calidad educativa del MINERD (EDCE) es una instanciaadscrita al ISFOBOSU que desarrolla sus actividades a nivel nacional y esta dirigida a la capacitación de todos los directores/as de los centros educativos de sector publico. La labor de la EDCE seorienta a la formación y programación de gestores y lideres.

Opinión personal
En esta reflexión nos invita a que cuando estemos débiles, agotado, desanimado, es aconsejable retirarnos por un tiempo,con la finalidad de desprendernos de todo lo que ese momento se ha convertido en una carga para renovarnos y adquirir esos nuevos conocimientos que nos permitan comprender la vida de otra manera.Esta reflexión nos permite identificarnos con nosotros mismo, quienes somos? Y que tenemos que cambiar? Podemos ponerlo en practica en nuestra diario vivir que son los centros educativos.
Según laentrevista que realizada el grupo 3A con relación al reclutamiento de los maestro? ¿Quiénes es cogen los profesores? ¿Y cual es el proceso de selección?
El grupo hizo muy buen aporte ya que todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolución Científica
  • Revolucion Cientifica
  • Revolución Científica
  • Revolucion Cientifica
  • Revolución científica
  • Revolucion Cientifica
  • Revolucion cientifica
  • Revolución Científica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS