Revolucion de conciencia

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
The Guardian confirma alianza
Televisa-Peña Nieto.
El diario británico The Guardian, reporta que Televisa ha vendido espacios privilegiados en sus noticieros y programas de entretenimiento apolíticos, mismos que utiliza para denostar a Andrés Manuel López Obrador.
La nota, publicada en su página web, basa su información en una serie de archivos de computadora en su poder y que datan de hacealgunos años. Éstos incluyen un registro de cargos aparentemente cobrados a Enrique Peña Nieto para elevar su perfil a nivel nacional cuando aún era gobernador del estado de México.
Además incluye eldetalle de una estrategia de medios para golpear al candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, quien de acuerdo con las encuestas más recientes se ubica como el rival más cercano al priístaen la carrera por la Presidencia.
Los archivos revelan también, el pago de contratos que sugieren que la oficina del ex presidente Vicente Fox ocultó gastos millonarios en promoción de imagen.http://www.guardian.co.uk/
(Visita la página, con más información)
Victoria de Peña Nieto en México es un voto por el antiguo régimen.
Televisa,  El llamado "canal de las estrellas" y sus mecenasresultó la elección presidencial en una telenovela, y Peña Nieto se hizo una estrella.
El Instituto Federal Electoral (IFE) está investigando más de 17 quejas sobre las operaciones financieraspresuntamente irregulares que involucran la distribución de cientos de miles de tarjetas de débito, por un valor de 700 millones de pesos, para comprar votos para Peña Nieto. 
El artículo 403 del Código PenalFederal dice que los operadores políticos pueden ir a la cárcel por compra de votos.
El ex presidente Vicente Fox, quien lanzó la salida del PRI de Los Pinos en el año 2000, instó a los ciudadanos avotar por Enrique Peña Nieto . 
En las últimas etapas de campaña, aparece un movimiento de los estudiantes universitarios, llamados YoSoy132. Los jóvenes, enfurecieron a tener un candidato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Revolucion De Conciencia
  • La Revolucion De La Conciencia
  • La conciencia: motor de la revolución y ésta, la fase superior del movimiento
  • Revolucion social de conciencia
  • LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA Y LA CREACIÓN DE LA CONCIENCIA
  • revolucion cientifica y la creación de la conciencia
  • Por la transformación, revolución y evolución de la conciencia
  • Isha La Revolucion De La Conciencia 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS