revolucion de los arboles navideños

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Érase una vez en una aldea llamada villa hermosa donde los habitantes eran muy cordiales y colaboradores.

Cada año en las festividades de la navidad tenían como tradición ir a aventurar al bosque a cortar los más altos y hermosos pinos que había. Para ponerlos de árboles de navidad, sin saber el daño tan grande que estaban ocasionando a los suelos.

Ya los arboles cansados de tantacrueldad con ellos decidieron formar una organización para vengarse de los habitantes de la aldea.

Ellos furiosos -decían:
Ya no aguanto más esta injusticia con nosotros ¡tenemos vida por DIOS!, y empezaron a discutir entre ellos, cuando se escuchó una voz fuerte que dijo:
¡Basta de hablar actuemos, y ya sé cómo lo aremos! Todos callaron y esperando el plan a seguir.

El árbol de voz fuerte sellamaba trox él era un árbol de carácter fuerte y decisivo que tenía como plan atacar y destruir las casas de todos los habitantes de villa hermosa en especial en la época de la navidad que ya se aproximaba.

Trox en medio de su furia - decía:
¡Ellos nos destruye para la navidad ahora nosotros destruiremos su navidad! y todos los arboles gritaron en coro ¡siiiiiiiiiiii!

Pero entre loshabitantes de la aldea había un niño muy curioso e imperativo llamado dylan, siempre escuchaba sonidos extraños que salían del bosque,Y el en medio de su curiosidad decidió aventurarse a las profundidades del bosque.

Dilan en medio del camino escuchaba, como el susurro se hacía cada vez más y más fuertes hasta, que vieron como los árboles se estaban comunicando entre ellos.,
Escuchando con atenciónlo que estaban diciendo, se dio cuenta del plan destructivo de la navidad de trox.

El con susto y a la vez preocupado por su gente de la aldea se armó de valor y decidió enfrentarlos.

Dilan grito ¡nooooooo! pueden hacer esto, y los demás arboles racionaron con rostros enfurecidos, diciendo trox ¿quién es este? ¡Ataquen!. dilan para defenderse dijo: yo no vengo en plan de guerra yo solovengo para hablar con ustedes, de pedirles que no destruya mi hogar, yo sé el error que hemos cometido con ustedes y pero esa no es la solución.

trox dime chico ¿cuál es tu solución?

dilan deme unos momentos por favor.................. ¡ya sé cómo! hablare con todos los de villa hermosa y les diré como podemos crear un árbol que sea artificial, para que así no arranquemos más de ustedes, ypoder conservar la naturaleza y la navidad.Trox maravillado con la idea acepto el trato bajando la guardia.

dilan salió a la aldea a comunicarle a los habitantes de villa hermosa la idea ocurrida y todo lo que había sucedió en el bosque, los habitantes al principio no creyeron pero al escuchar la idea de los arboles artificiales y al ver como ellos habían destruido los suelos de los árbolestalados tomaron conciencia y aceptaron Trabajar fuerte día y noche hasta que pudieron dar origen a los primeros árboles navideños artificiales y fue una de las mejores navidades en villa hermosa
FIN












SU CUENTO FUE REGISTRADO CON EXITO!!!

Su cuento fue registrado con la siguiente información:


TITULO:
la venganza de los arboles navideños

CUENTO:
Érase una vezen una aldea llamada villa hermosa donde los habitantes eran muy cordiales y colaboradores. Cada año en las festividades de la navidad tenían como tradición ir a aventurar al bosque a cortar los más altos y hermosos pinos que había. Para ponerlos de árboles de navidad, sin saber el daño tan grande que estaban ocasionando a los suelos. Ya los arboles cansados de tanta crueldad con ellos decidieronformar una organización para vengarse de los habitantes de la aldea. Ellos furiosos -decían: Ya no aguanto más esta injusticia con nosotros ¡tenemos vida por DIOS!, y empezaron a discutir entre ellos, cuando se escuchó una voz fuerte que dijo: ¡Basta de hablar actuemos, y ya sé cómo lo aremos! Todos callaron y esperando el plan a seguir. El árbol de voz fuerte se llamaba trox él era un árbol de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arbol navideño
  • que significa el arbol navideño
  • Arbol Navideño
  • PROYECTO ÁRBOL NAVIDEÑO
  • Plan de negocios arboles navideños
  • Navideño
  • arboles
  • El arbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS