Revolucion En El Mundo De Las Misiones

Páginas: 6 (1440 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
PROYECTO SOBRE EL LIBRO REVOLUCION EN EL MUNDO DE LAS MISIONES
K.P.YOHANNAN.

Acerca de K.P. Yohannan
Creciendo en una pequeña aldea en el Sur de la India, el Dr. K.P. Yohannan comenzó su caminar espiritual cuando dio su vida a Jesús, a la edad de ocho años. Su piadosa madre ayunó cada semana hasta que Dios llamara a uno de sus hijos a Su servicio. Sus oraciones fueron contestadas cuandoK.P., el hijo mas pequeño, rindiera sus ambiciones al Señor y se comprometiera al servicio de tiempo completo en el norte de la India.
Después de haber servido ocho años al Señor en el subcontinente Indio, se mudó a los Estados Unidos para realizar estudios teológicos y posteriormente pastorear una Iglesia, durante cuatro años. Sin embargo, nunca pudo olvidar a los incontables millones dentro de laVentana 10/40, quienes nunca han escuchado del amor de Cristo.
Finalmente, en el año de 1979, en obediencia al Señor, renunció al pastorado para dedicarse a las misiones de tiempo completo. De ese pequeño comienzo, Evangelio para Asia hoy en día, se ha convertido en un efectivo movimiento misionero con varios miles de servidores en 10 naciones de Asia.
En favor de las multitudes perdidas de AsiaEl Dr. K.P. Yohannan pasa una significativa parte de su tiempo viajando a muchas naciones y dando conferencias en favor de aquellos que sufren y están necesitados en nuestro mundo. El hace un llamado al cuerpo de Cristo a ser Sus auténticos seguidores e impactar esta generación para Él.
Es autor de más de 200 libros publicados en Asia y siete en el Occidente, entre los que se encuentranRevolución en el Mundo de las Misiones, El Camino a la Realidad y varios otros en inglés. Su programa radial Road to Reality (Camino a la Realidad), es escuchado en más de 500 estaciones de radio de habla inglesa en los EUA, Canadá, el Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia.
Alcanzando a los aún no alcanzados
La realidad es que hoy en día, el 97 por ciento del mundo aún no alcanzado vive en la Ventana10/40, un área rectangular de nuestro planeta que se extiende desde África Occidental hasta Asia Oriental, 10 grados al Norte y 40 grados al Sur del ecuador. En esta parte del mundo, viven millones quienes tienen muy poca o ninguna oportunidad de alguna vez escuchar el Evangelio. Dentro de esta Ventana se encuentran también la mayoría de los Musulmanes, Hindúes y Budistas.



A pesar de que el97 por ciento del mundo no alcanzado vive dentro de la Ventana 10/40…
Menos del 0.05% de los recursos a disposición de la Iglesia Occidental son enviados para ayudar a compartir las Buenas Nuevas. Verdaderamente hay una sorprendente cantidad de trabajo por realizar.
Dentro de la Ventana 10/40:
• Se encuentran las más oscuras áreas de todo del mundo.
• Cada día mueren más de 80,000 personasdentro de los países asiáticos sin conocer del amor de Jesucristo.
• Solamente dentro de la India se encuentran 500,000 aldeas en donde nunca se ha predicado el Evangelio.
¿Cómo es que alcanzamos a los aún no alcanzados?
• A través de la oración:
El fundamento del ministerio de Evangelio para Asia es la oración. Estamos consientes de que nada se puede lograr sin oración, y por lo tanto le damosprioridad. Los misioneros auspiciados por Evangelio para Asia (EPA) y su personal de oficina, en literalmente todo el mundo, oran consistentemente y con gran fervor por aquellos que nunca han escuchado que Jesus les ama.
• A través de Misioneros Nacionales (o Nativos):
misioneros nacionales no cuentan con las barreras culturales que acompañan a los misioneros occidentales, los misionerosauspiciados por EPA están preparados para compartir las Buenas Nuevas con aquellos que aún esperan escuchar acerca de aquel Dios que les ama.
• A través del dar:
En Evangelio para Asia el dar toma muchas formas. Algunos dan de su abundancia financiera; otros, como en la historia de la viuda, dan a pesar de su gran necesidad. Algunos dejan de lado profesiones en el ámbito secular para servir como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi mision en este mundo
  • El bicentenario. misiones y la revolución de mayo
  • Grandes Misiones Del Mundo
  • Misiones En El Mundo Musulmán
  • Tecnologia que revolucionaran al mundo
  • el tercer mundo y la revolucion
  • arquitectura revolucionara de tercer mundo
  • Las Cosas Que Revolucionaron El Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS