Revolucion francesa

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Desarrollo de la clase

Tema: El carácter de Jesús - Ser útil y no mediocre.

Introducción: Nuestra mete es llegar a ser como Jesús por eso hoy aprenderemos a ser útiles.

Conozcamos ensignificado:
Útil: Es cuando hago algo completo y con excelencia.
Mediocre: Es un cuando no se hacen las cosas bien y completas.
Por ejemplo: Si mamita me manda recoger los juguetes, y los guardo todosin dejar nada en el suelo, por si lo dejo alguno entonces estoy siendo mediocre

Hoy estudiaremos la vida de Pablo, quien fue una persona muy útil


Veamos que nos dice la biblia:Historia: Hechos 28:1-10

Capítulo 28
28:1 Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta. 

28:2 Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nosrecibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío. 

28:3 Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
 28:4 Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir. 

28:5 Pero él,sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció. 

28:6 Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; más habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía,cambiaron de parecer y dijeron que era un dios.
 
28:7 En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días. 28:8 Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó. 

28:9 Hecho esto, tambiénlos otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados; 

28:10 los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion francesa
  • Revolucion francesa
  • Revolucion Francesa
  • Revolución Francesa
  • revolución francesa
  • Revolucion Francesa
  • la revolucion francesa
  • Revolución francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS