revolucion industrial un cambio radical

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Facultad: c. económica y administrativas
Programa: contaduría publica
Ensayo: revolú indust-cambio radical
Nombre: Jesús David torres alindere
Docente: yelenis López



REVOLUCIONINDUSTRIAL, CAMBIO RADICAL



Los seres humanos por naturaleza somos cambiante, debido a la naturaleza donde estamos que también lo es. A lo largo de la historia la naturaleza en general sufre ciertastransformaciones en lo literal y figuradamente hablando; emocional, sentimental, social, cultural y físico.

Sin embargo, así como se dan los cambios trascendentales, se dan también los radicales, yesto no es más que un adjetivo ajunto y arraigado a una acción, es decir, algo así como a lo que le llamamos causa y efecto.

El hombre desde su estadía en este universo a trasformado poco a poco surealidad y la realidad donde habita. Es así como percibimos los cambios, por eso conocemos un pasado y un presente.
Se centró primeramente en su supervivencia, luego a las circunstancia lasupervivencia no le era necesaria, busco la manera de intercambios de su misma alimentación, pero debido a su capacidad de racionalizar en la naturaleza, implanto intercambio no solo de alimentación y víveres,sino también de recursos materiales y herramientas para el trabajo.

Como todo cambio trascendental y radical tiene su proceso, entre las comunidades y sociedades etc. Se veía reflejando una acciónconocida como comercio fue allí donde nace el mercado y a causa de este nace el interés particular de cada ser humano, causante no solamente de posesiones materiales, sino también de conflictos,guerras y muertes a causa de obtener más dinero, tierras y posesiones.

No obstante, esta lucha se manifestaría de manera más audaz desde siglo XVII, donde se presentan diferentes beligerancia belicosasy luchas de clases sociales, por mantener poder, dinero, tierras, posesiones, fama y reconocimientos. De tal manera, que las clases inferiores no quería padecer su situación por un minuto más, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios tecnológicos de la revolución industrial.
  • CAMBIOS DE LA ADMINISTRACION POR LA REVOLUCION INDUSTRIAL
  • Cambios sociales en la revolucion industrial
  • Revolucion Industrial Cambios y Movimientos Sociales
  • Según Marx la revolución industrial generó cambios sociales
  • Cambio Radical
  • Cambios mas significativos que produjo la primera revolucion industrial.
  • Un cambio radical

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS