Revolucion Industrial

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder popular para la Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental
“Rafael María Baralt”
Cabimas Edo – ZuliaRealizado por:
Ramiro Fuentes
Tributación

ADMINISTRACION AMBIENTAL

Es la estrategia mediante la cual se organizan las actividades antrópicas ó sea realizadas por el hombre, queafectan al ambiente, con el fin de lograr una adecuada calidad de vida, previniendo o mitigando los problemas ambientales.
La administración ambiental se enfoca en conseguir un equilibrio adecuadopara el desarrollo económico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.

La Administración Ambiental es organizar, regir, dirigir, y aplicarmétodos y tareas contundentes a prever y minimizar posibles impactos, coordinar y controlar las actividades del hombre en aras a la eliminación o anulación de impactos ambientales o en su efecto, a lacorrección de los mismos. En este proceso administrativo interviene toda una escala jerárquica de personal al servicio de la Empresa.

SISTEMA DE ADMINISTRACION AMBIENTAL

Herramienta quefacilita el establecimiento de una forma de trabajo sistemática y documentada para disminuir los efectos negativos al medio ambiente, asociados a las actividades administrativas y operativas en laAdministración Pública.
Cabe destacar que es una estrategia general de una institución para introducir criterios ambientales en sus procesos operativos y/o en sus mecanismos de toma de decisiones. Dichaestrategia permite: crear una nueva cultura ambiental entre los miembros de organización, mejorar el desempeño ambiental de la institución y promover una imagen más limpia de la misma.

El sistema deadministración ambiental es aquella que incluye la estructura, actividades de planeación, responsabilidades, prácticas, procedimientos, procesos y recursos para desarrollar, implantar, alcanzar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion industrial
  • Revolución Industrial
  • Revolucíon Industrial
  • Revolución Industrial
  • La revolución industrial
  • Revolución industrial
  • Revolucion industrial
  • Revolucion industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS