Revolucion mexicana!

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
A la sombra de la Revolución Mexicana

“Tienen entre sus manos no solo un ejercito de claridad, sino también el
estallido de la Revolución hasta el México de nuestros días” (13)

Los muchosMéxico que conviven en el México moderno comparten un hecho en común: La Revolución Mexicana; talismán y esfinge, vertedero de certezas y contradicciones, madrastra incumplida para algunos y para otrosresguardo de vida política y social de México siglo XX.

Creo que en este libro esta un poco exagerado o complicado todos los hechos que sucedieron en la época de la Revolución Mexicana, aunque porotra vista esta muy completo.

(13)A la sombra de la Revolución Mexicana, Héctor Aguilar/Lorenzo Meyer, Pág.04 15

Civilistas de la Revolución Mexicana

“Muchos se desempeñaron comogobernadores y militares pero solo algunos lograron sobresalir, y hasta la fecha son nombrados” (10)

La Revolución: un cambio muy grande en nuestra historia y de la dependencia y autoridad quetiene nuestro México de hoy en día, ¿pero gracias a quienes se logro ese gran cambio? Esto se debe a las miles de personas que dieron su vida para lograr este inmenso cambio.

Este libro habla sobre laspersonas que participaron en la Revolución Mexicana y que gracias a ellas se cambio el México antiguo, por el que
hoy es y todos nosotros disfrutamos.

(10)Civilistas de la Revolución Mexicana,Gloria Sánchez Azcona, Pág.39 12
Inicio de la Revolución Mexicana

“Los pueblos, en su esfuerzo constante porque triunfen los ideales de libertad y justicia” (1)La querida patria mexicana a llegado a uno de los momentos con tiranía.
Los mexicanos no estábamos acostumbrados a sufrir, desde que conquistamos nuestra independencia, entonces nos oprime de talmanera, que a llegado a hacerse intolerable.

Me gusta este libro porque te dice: paso a paso desde la sorpresa para aquellos que les toco enterarse que lucharían de nuevo para lograr una soberanía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • La revolucion mexicana
  • Revolución mexicana
  • La revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS