Revolucion mexicna

Páginas: 10 (2252 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
CENTRO ESCOLAR ALOM
Formato de Entrega para Trabajos Escritos de Historia
Sección Secundaria
1. Todos los trabajos tendrán por lo menos estas tres partes:
a) Portada
b) Cuerpo del trabajo
c) Referencias
2. Primer elemento: la portada. Todos los trabajos deberán ser identificados con una portada, donde se incluirá, en este orden:
a) Nombre del Colegio y Logotipo
b)Asignatura
c) Nombre del alumno(a)
d) Título del trabajo
e) Fecha de entrega prevista para el trabajo.
Ver ejemplo de portada al final de este documento, en el anexo 1.
3. Segundo elemento: Cuerpo del trabajo. Esta es la parte donde cada alumno redacta el texto según lo solicitado en la actividad. En algunos casos, podrán solicitarse tablas, mapas mentales, diagramas, etc. En otroscasos será simplemente la redacción sobre el tema requerido. Para cada actividad se especificarán las características esperadas.
4. Tercer elemento: Referencias. Aquí se señalarán los autores y lecturas consultadas para la realización del trabajo. Cuando se trate de un texto exclusivamente de opinión, donde no se utilizaron las ideas de otros autores, se omitirá este elemento. Ver ejemplo decómo presentar referencias en el anexo 2 de este documento.
5. Todos los trabajos escritos deberán ser entregados en formato Word, salvo que se indique otro formato para algún trabajo específico, pudiendo ser en versión 2007 o bien en versión 1997-2003.
6. Se utilizará tipografía Arial 10 puntos (como en este escrito) con espaciado de 1.5. (como en este escrito) y texto justificado. Lostítulos se harán con mayúscula inicial en cada palabra, a excepción de las palabras conectoras, en negritas y a 12 puntos.
EJEMPLO DE TITULOS:
El Crecimiento Demográfico, La Urbanización y Migración
Los subtítulos, en mayúsculas y minúsculas según corresponda ortográficamente, en negritas, en los mismos 10 puntos del resto del texto.
7. En las instrucciones para la realización de cadatrabajo escrito, se especificará el número de cuartillas mínimo y máximo. Número de cuartillas se refiere al número de hojas utilizadas. También se especificará qué elementos deberá tener cada trabajo.
8. Los márgenes a utilizar serán los normales en Word: 2.5 para la parte superior e inferior de la hoja, y 3cm para los lados.
9. Los trabajos escritos deberán ser entregados con ortografíay presentación impecables. Utilizar la función de revisión de Word para asegurarte de que no cometes errores de ortografía o de dedo.
10. La parte más importante de un trabajo escrito es la presentación de tus ideas originales sobre el tema que se está cubriendo. Cualquier copia de las ideas de otro autor, por ejemplo, utilizando funciones de copiar y pegar, no será aceptada y se tomará comotrabajo no entregado. La copia de las ideas de otra persona se considera plagio referiremos a esta falta como deshonestidad académica.
11. Es posible y deseable hacer referencia a las ideas de otro autor cuando redactemos trabajos académicos. Sin embargo, las ideas ajenas deben ser reconocidas y citadas adecuadamente. En el anexo 3 de este documento encontrarás las instrucciones para citarcorrectamente a los autores consultados.
12. Los trabajos que deban ser entregados por correo electrónico, tendrán que ser mandados en la fecha y hora señaladas y a la dirección de la materia, solo así serán tomados en cuenta en tu calificación; el no cumplir con el tiempo de entrega será sujeto a penalizaciones.
Cada alumno deberá asegurarse de que su trabajo fue recibido.Recibirán unmail de confirmación en las primeras 24 horas tras la entrega de su trabajo. De no ser así, reenvíen su trabajo y conserven el mail del primer envío para corroborar la entrega fallida.
13. El archivo deberá ser guardado con el nombre corto del alumno y a continuación el número de trabajo. Ejemplo: Juan Pérez Trabajo 1.
14. En el espacio de “subject” (asunto) del correo donde se envía el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Revolución Mexicna
  • Sociedad mexicna
  • Artesanias mexicnas
  • mujeres mexicnas
  • cuestionario del derecho mexicno
  • Resumen De Algunas Culturas Mexicnas
  • Trabajo Sobre Acoos En Metro Mexicno
  • Revolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS