Revolucion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
ADOPCIÓN ANTI – NATURAL
Honorable profesora, compañeros amigos,
La Universidad Valle de México, extiende un cordial saludo a los compañeros presentes, agradeciéndoles su constante labor entratar temas de importancia para nuestro estado y toda la República mexicana.
Compañeros, el tema de adopción para matrimonios del mismo sexo ha presentado una gran polémica en todo nuestro país, secomenzó con cambiar el código civil del distrito federal para que las parejas homosexuales pudieran celebrar matrimonios entre ellos alegando se les respete sus derechos humanos, pero esto ya ha idodemasiado lejos compañeros, además de alterar el orden social ahora piden se les permita adoptar, ¡esto es inaceptable compañeros¡.
No debemos permitir que nuestra niñez que no cuenta con unafamilia quede en manos de personas con problemas psicológicos y emocionales que crearían traumas psicológicos a las criaturas desde una temprana edad ya que serán materia de burla de humillaciones,incluso tendrían conflictos espirituales ya que la mayoría de las religiones que existen en nuestro país desaprueban este tipo de actos.
Los matrimonios del mismo sexo no tendrían el carácter ni laconciencia de educar, y quien va a garantizarles a las autoridades que una vez mayor el adoptado no les va a gustar a los padres.
“Una cosa es la tolerancia de conductas contrarias a locomúnmente aceptado y otra cosa es querer legitimar lo que va contra la misma naturaleza”.

Finalmente, deseo recordar, que no puede manipularse la conducta social de esta manera, soy respetuoso de la vidade cada individuo, pero como integrante de esta sociedad, espero ser incluido en la toma de decisiones que me afectan a mí y a mi familia; sus derechos terminan donde inician los míos, debenfrenar esas situaciones, favoreciendo minorías y dañando a una mayoría poblacional, una forma de vida y la naturaleza misma.

Agradezco el tiempo otorgado en este foro.

Cedo mi tiempo a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion
  • La revolucion
  • La revolucion
  • Revolucion
  • La Revolucion
  • revolucion
  • Revolución.
  • LA REVOLUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS