revolucion

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
La inventora de la pólvora murió quemada julio 13, 2010
Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Secretos de conquista.
Tags: Mi madre
trackback
Entonces tuve la genial idea de hacerme un blog.De escribir como tanto me gusta. De hacerlo público en el facebook y ganarme unos cuantos lectores. Unos locos delirios de hacerme famosa o compartir tanta sabiduría (o estupidez) acumulada con tantasmujeres y hombres que intentan entenderse desde siempre sin éxito.

Lo peligroso es que después recibo más y más invitaciones de amistad en el face, o se corre la voz y me visitan otros y corro elriesgo de quedar como una lunática ante una gente que no estoy segura entienda la verdadera dimensión de la situación; me expongo a que se confundan y se asusten como esa mujer que se puso a gritarcuando vio en el hotel a Anthony Hopkins y se creyó que era el Doctor Hannibal Lecter. Después de eso nadie pudo convencerla de lo contrario.

Ya me lo decía mi mamá cuando era chiquita.

No pongo ellink de la noticia porque lo escuché en TV en una entrevista a Anthony Hopkins. Si alguien tiene data cierta mándeme el link y lo agrego al post. Gracias.
La inventora de la pólvora murió quemadajulio 13, 2010
Posted by Malena Ferrini in Autoayuda, Secretos de conquista.
Tags: Mi madre
trackback
Entonces tuve la genial idea de hacerme un blog. De escribir como tanto me gusta. De hacerlopúblico en el facebook y ganarme unos cuantos lectores. Unos locos delirios de hacerme famosa o compartir tanta sabiduría (o estupidez) acumulada con tantas mujeres y hombres que intentan entendersedesde siempre sin éxito.

Lo peligroso es que después recibo más y más invitaciones de amistad en el face, o se corre la voz y me visitan otros y corro el riesgo de quedar como una lunática ante unagente que no estoy segura entienda la verdadera dimensión de la situación; me expongo a que se confundan y se asusten como esa mujer que se puso a gritar cuando vio en el hotel a Anthony Hopkins y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion
  • La revolucion
  • La revolucion
  • Revolucion
  • La Revolucion
  • revolucion
  • Revolución.
  • LA REVOLUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS