Revoluciones

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Taxonomia Evolutiva
Taxonomía evolutiva, sistemática evolutiva o la clasificación darwiniana es una rama de la clasificación biológica que trata de clasificar los organismos que utilizan una combinación de relación filogenética y el grado de los cambios evolutivos. Este tipo de taxonomía considera taxones en lugar de una sola especie, por lo que los grupos de especies dan lugar a nuevosgrupos. El concepto encuentra su forma actual en la síntesis evolutiva moderna de principios de 1940.
Taxonomía evolutiva diferente de estricta taxonomía de Linneo pre-darwiniana, ya que construye árboles filogenéticos. Además, a diferencia de la cladística, que sólo Mapas filogenia, taxonomía evolutiva también ofrece un sistema de clasificación biológica. Mientras que en la nomenclatura filogenéticacada taxón debe constar de un solo nodo ancestral y todos sus descendientes, la taxonomía evolutiva permite que los grupos sean excluidos de su padre taxones, lo que permite taxones parafilético.
Origen de la taxonomía evolutiva
Taxonomía evolutiva surgió como resultado de la influencia de la teoría de la evolución de la taxonomía de Linneo. La idea de la traducción de la taxonomía de Linneo enuna especie de dendrograma de los reinos animal y vegetal fue formulada a finales del siglo 18, mucho antes de que el libro de Charles Darwin El origen de las especies fue publicado. Entre las primeras obras que exploran la idea de la transmutación de las especies fue de Erasmus Darwin 1796 Zonomia y Jean-Baptiste de Lamarck 1809 Philosophie Zoologique. La idea se popularizó en el mundo de hablaInglés por la especulación, pero muy leído Vestigios de la Historia Natural de la Creación, publicó anónimamente por Robert Chambers en 1844.
A raíz de la aparición de El origen de las especies, Árbol de la Vida representaciones se hizo popular en los trabajos científicos. En El Origen de las Especies, el antepasado permanecido en gran medida una especie hipotética, Darwin fue ocupadaprincipalmente que muestra el principio, cuidadosamente abstenerse de especular sobre las relaciones entre los organismos vivos o fósiles y el uso de ejemplos teóricos solamente. Por el contrario, Chambers había propuesto hipótesis específicas, la evolución de los mamíferos placentarios de marsupiales, por ejemplo.
Tras la publicación de Darwin, Thomas Henry Huxley utilizó los fósiles de Archaeopteryx yHesperornis argumentar que las aves son descendientes de los dinosaurios. Por lo tanto, un grupo de animales existentes podría estar ligada a un grupo fósil. La descripción resultante, la de los dinosaurios ", dando lugar a" o ser "los ancestros de las aves", exhibe la característica esencial del pensamiento taxonomía evolutiva.
Las últimas tres décadas han visto un aumento dramático en el uso desecuencias de ADN para reconstruir la filogenia y un cambio paralelo en el énfasis de la taxonomía evolutiva hacia Hennigs sistemática filogenética.
Cavalier-Smith, G. G. Simpson y Ernst Mayr. algunos taxónomos evolutivos representativas.
El Árbol de la Vida
A medida que se encuentran y se reconocen en los finales del siglo 19 y principios del siglo 20 más y más grupos de fósiles, los paleontólogostrabajaron para comprender la historia de los animales a través de los siglos mediante la vinculación a grupos conocidos. El árbol de la vida estaba siendo lentamente trazó, con grupos fósiles ocupar su posición en el árbol como la comprensión aumenta.
Estos grupos conservaron sus filas formales taxonómicos Linneo. Algunos de ellos son Paraphyletic en que, a pesar de todos los organismos en elgrupo está unido a un ancestro común por una cadena ininterrumpida de ancestros intermedios dentro del grupo, algunos otros descendientes de ese ancestro mentira fuera del grupo. La evolución y la distribución de los diferentes taxones comúnmente a través del tiempo se muestran como un diagrama de husillo donde diversos rama husillos separados unos de otros, con cada husillo representa un taxón....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las revoluciones
  • Revoluciones
  • Revoluciones
  • Revoluciones
  • REVOLUCIONES
  • Revoluciones.
  • La era de las revoluciones
  • Las revoluciones.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS