Revolución mexicana

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
BENEMERICA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA

PREPARATORIA URBANA ENRIQUE CABREA BARROSO

LAS MIGRACIONES



HISTORIA UNIVERSAL Y MODERNA



10-mar-12

¨LAS MIGRACIONES DEL HOMBRE¨En este ensayo hablaremos acerca de las migraciones del hombre. Para empezar las migraciones es algo que ya se a realizado mucho tiempo atrás, como por ejemplo nuestros antepasados que migrabande un lugar a otro esto paso hace mas de 60.000 años , las migraciones que han sido fue cuando cuando el hombre empezó a salir de áfrica para empezar a habitar otros lugares que ellos no conocíancomo era el caso de Asia, américa que, poco a poco se fueron habitando con nuestros antepasado con la expansión de la humanidad estos tenían en cuenta el origen africano de los humanos modernos , lasmigraciones tal vez eran causadas por la falta de alimento, el cambio climático que estaba afectando a los pobladores de este lugar en el que se encontraban viviendo. En otro punto las migraciones sedividen en dos conceptos que son Emigración que se refiere a la salida de un humano que como ya se menciono antes que es cuando se salen de un lugar para establecerse en otro.
Inmigración se refiere acuando una persona se va de su país o lugar a otro lado como por ejemplo los mexicanos que se van a Estados Unidos de América para ir buscando una vida mejor. La forma de migración mas importante fueen el siglo XIX en donde se le conoce como éxodo rural, esto empezó a ocurrir a partir de la revolución industrial.
Las migraciones también fueron determinadas en la Historia Europea, la invasión deGrecia por los dorios en el siglo XI a, las migraciones germinales de los siglos IV, V Y VI de la era cristiana y las invasiones nómadas producidas entre 800 y 1200. África fue el primer lugar en lasmigraciones primitivas de los batees desde diferentes puntos y posteriormente asta el sur del continente. En otro punto esto acurra por causa de varios motivos como la adaptación de el cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • La revolucion mexicana
  • Revolución mexicana
  • La revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana
  • Revolucion mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS