revolvucion framcesa

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Como confirmar la existencia del juicio erróneo.
Ejercicio torre de babel: Anote cuales trabajos considera que deben clasificarse como de mantenimiento, preventivo (MP) y cuales como de mantenimiento correctivo (MC) explicando en que hace su criterio.
1. Esta a punto de salir de su trabajo, pero al abordar su coche se da cuenta de que se desinfla una llanta y se ve obligado a cambiarlo por loque en contra de su voluntad llega a media hora tarde a su trabajo. Usted utilizo en este caso un trabajo de:
¿Por qué?

2. Ha comprado un automóvil nuevo, lo mas caro que existe en el mercado, pensando con placer que sus amigos al verlo conducir este auto, inmediatamente sabrán que ha progresado. En el momento en que este a punto de subirse al automóvil, descubre que tiene manchas de lodo y seve muy mal, por lo que antes de ir a ver a sus amigos lo lava y arregla. Este trabajo debe catalogarse como:
¿Por qué?

3. Usted posee dos rasuradoras eléctricas, una vieja que siempre ha funcionado satisfactoriamente y una nueva que le acaban de regalar y desde entonces se rasura con ella. Esta mañana se le cayo y se rompió, por lo que ya no pudo seguir usándola y tuvo que rasurarse con larasuradora vieja. El trabajo que le hará el taller a la rasuradora dañada se cataloga como de:
¿Por qué?

4. Haga de cuenta que es un fin de semana y usted esta descansando en una casa, sale al patio y se da cuenta de que tiene una llanta desinflada, no lo va a necesitar pero mañana si porque tiene que ir a la oficina, por lo que se va a corregir el defecto y continua disfrutando de su descanso.Usted hizo un trabajo de:
¿Por qué?
5. Usted trabaja en una estación televisora cuando esta de guardia se produce un corto circuito en el transmisión de potencia y automáticamente entra al servicio de reserva y el publico no lo nota, de inmediato procede a corregir el daño y cataloga este trabajo como de:
¿Por qué?


6. El operador de una maquina de hilados, al cerrar la tapa deprotección de este después de terminado el ultimo labor rompió dos dedos mecánicos y fue necesario que un técnico de su departamento trabajara durante toda la noche corrigiendo el daño para que al iniciarse los labores del dia siguiente la maquinaria funcionara en forma normal. Este debe catalogarse como un trabajo de:
¿Por qué?


7. La caldera principal bajo su temperatura de 120° a 110° C, el jefede producción pidió que se arreglara el daño inmediatamente, pero usted comprobó que los 10° de menos no afectaban al producto que se estaba elaborando, por lo que decidió esperar a que terminara el ultimo tanto para hacer el cambio del termóstato electrónico durante la noche. Al llegar el personal de producción en la mañana la temperatura había recuperado su nivel normal. Como se cataloga estetrabajo:
¿Por qué?


8. Su automóvil esta mal carburado y se encuentra en la carretera, se siente molesta porque, contra de su costumbre, ha tenido que ir a 60 km/h por lo que inmediatamente lo lleva al primer taller que encontró para que hicieran un trabajo de:
¿Por qué?





UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
ESC. IND. Y PREP. TEC. “ALVARO OBREGON”


MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTALNOMBRE: BRAYAN ANTONIO VARGAS GONZALEZ
MATRICULA: 1589224
ESPECIALIDAD: MAQUINAS-HERRAMIENTAS
MAESTRO: FRANCISCO JAVIER ARRIAGA
AULA: 110 GRUPO: 419







UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
ESCUELA INDUSTRIAL Y PREPARATORIA TECNICA
ALVARO OBREGON

MANTENIMIENTO PRODUCTIVO
TOTAL

NOMBRE: JAIR ISRAEL HERNANDEZ ALEJANDRO
MATRICULA: 1591794
MAESTRO: FRANCISCO JAVIERARRIAGA
ESPECIALIDAD: MAQUINAS-HERRAMIENTAS
AULA: 110
GRUPO: 419
FECHA DE ENTREGA: 06/05/13






1. Esta a punto de salir de su trabajo, pero al abordar su coche se da cuenta de que se desinfla una llanta y se ve obligado a cambiarlo por lo que en contra de su voluntad llega a media hora tarde a su trabajo. Usted utilizo en este caso un trabajo de:
¿Por qué?


2. Ha comprado un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion framcesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS