Rewrrf

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Sony firma acuerdo de TV 3D para el Mundial 2010
Pocas horas antes de realizarse el sorteo de los grupos, Sony Corp. confirmó que ha llegado a un acuerdo con la FIFApara grabar hasta 25 juegos del próximo mundial en 3D, utilizando la tecnología que le da a los espectadores la ilusión de profundidad en la pantalla.
La compañíajaponesa es una de las varias compañías electrónicas planeando o trabajando en la tecnología 3D para la televisión y el cine, por lo que no es una gran sorpresa quemuestren interés en el evento deportivo más importante del mundo.
En el caso de Sony, tenemos que destacar que ya esta produciendo cámaras filmadoras con tecnología 3D yplanea comenzar a vender las primeras televisiones 3D caseras durante el 2010, justo a tiempo para el Mundial de Sudafrica.
Manteniendo la tradición, las personasdeberán utilizar lentes especiales para disfrutar de las grabaciones en 3D porque la ilusión de profundidad es creada al enviar imágenes diferentes a los ojos izquierdo yderecho.
Entendiendo que esto puede convertirse en una molestia, varios fabricantes han confirmado que ya están trabajando en actualizaciones que presentarán lasimágenes en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar los lentes.
Considerando que los tiempos antes del mundial son muy cortos, los ejecutivos de Sony confirmaronque las grabaciones 3D del mundial no serán presentadas directamente en los hogares.
A cambio de esto, Sony planea realizar grandes eventos en ciudades como Londres,Berlin, Ciudad de Mexico, Paris, Rio de Janeiro, Roma y Sydney, mientras que las mejores jugadas serán presentadas en showrooms de la compañía en todo el mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS