Rewsfds

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Portafolio 2
Las politicas ambientales deberian ser diferentes, ya que como estan ahora no se ha logrado mejorar el entorno en cuanto a limpieza en el medio ambiente.Siempre se quieren hacer cambios en cuanto a contaminacion pero esto nunca se logra por falta de esfuerzo o porque a las personas simplemente no les importa.

El cambio selogra al hacer un cambio favorable para la calidad del ambiente y poder notar la diferencia.











Portafolio 3
Las posturas de los grupos sociales eranmuy altas y muy bajas de acuerdo a lo qie dice el libro sobre estas. Se agrupaban de la siguiente manera:

Los Indigenas








La Poblacion De AscendenciaEuropea








La Poblacion De Ascendencia Africana













Portafolio 4
En Mexico hay muchos problemas ambientales como en otros paises relacionadoscon empresas que evaden las responsabilidades ecologicas.

Uno de los paises con mas contaminacion en el mundo es Estados Unidos, aunque no lo parezca. A pesar de todo,Mexico tambien es considerado uno de los paises mas contaminados en el mundo y esto es debido al mal cuidado del ambiente. El tratado de Kioto se esta olvidando por completo.Portafolio 5
Las propuestas para reducir la contaminacion han sido un fracaso total en mi pais ya que no se respetan ciertas normas y elgobierno parece tener mas problemas en este tema.

Si esto sigue asi, la propia humanidad acabara con si misma algun dia y esto tambien provocara el fin de la vida en todo elplaneta por culpa de la misma ignorancia que tiene la humanidad ante esto. Siempre tiene que ocurrir una tragedia para que todos se den cuenta del daño que se hace.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS