Rey de Hierro - Comentario Parte 1

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014

Comentario Rey de Hierro – Parte 1 (Pág. 1-102)

En el primer capítulo del libro se habla acerca de la reina Isabel quien aparece hablando con su primo Roberto de Artois, según la descripción delibro existía claramente una atracción entre los dos pero ella no podía darse el lujo a si misma de caer en el mismo error descarado que cometían sus cuñadas y a quienes estaba planeando ponerles unatrampa para darle un alto a toda las infidelidades de las cuales habían llegado a sus oídos. Ella se sentía indignada por el comportamiento de sus cuñadas y no encontrar justificación alguna peor aunteniéndose a ella misma como vivo ejemplo ya que había sabido permanecer fiel a su esposo Eduardo II a pesar de las claras tendencias homosexuales del mismo y de que por este mismo hecho el preferíala compañía de otros por sobre la de ella misma y por esto ella se sentía aislada y sola; sabiendo esto hubiera sido la salida más fácil dejarse llevar y buscar la compañía de un amante.
El capítulosegundo es muy descriptivo y narra sobre la decadencia de los caballeros templarios y Gira en torno a la triste estadía de Jacobo de Molay en un calabozo quien recuerda como su vida era antes deacabar en una celda, pagando desde ya por acusaciones falsas que se habían levantado sobre y sus compañeros. Hace pensar sobre la impotencia que debieron sentir estos señores que sufriendo tratosinhumanos llegan al punto de confesar crímenes que no han cometido solo para darle un poco de alivio a sus cuerpos maltratados y torturados.
Las nueras del rey Felipe tenían bastante bien planificado todo elhecho de ser infieles Margarita había preparado la torre de Nesle lugar donde iban con sus amantes básicamente para el hecho de tener un lugar más privado donde desatarse con sus amantes. No dejabanpasar ni la más mínima oportunidad en que sus maridos se ausentaran por reuniones del consejo para aprovechar y dejarse caer en los brazos de alguno de sus amantes. Sin importa cuán cautelosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro El Rey Del Hierro Parte 1
  • Columna de hierro parte 1 y 2
  • Edipo Rey adaptación {parte 1}
  • El Rey De Hierro
  • Los reyes malditos 1
  • El rey de hierro
  • El rey de hierro
  • EL REY DE HIERRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS