Rey León analisis

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
El Rey León
La primera escena es: un siclo sin fin donde le muestran a simba todo su legado y todos los animales que habitan ahí, a un lado de su padre, la autoridad y rafiki el chamanque vendría siendo como un sacerdote. Simba tiene a aceptar la corona porque así está decidido. Y de repente de entre las nubes sale un rayo de luz como la aprobación de Dios.
Lo primero quese nota son los colores que tiene Mufasa son vividos un amarillo casi dorado de realeza que nadie mas que simba tienen ese color. Mientras que en transcurso de la película los de la mamá desimba (sarabi) y de las otras leonas son amarillas pero un amarillo opaco y su único roll en la película es acompañar al rey .También es muy obvio que solo existe un león que cohabita conmuchas leonas.
En la película se puede apreciar lo marcadas que están las clases sociales según la cadena alimenticia y por ende las hienas están en el ultimo eslabón y algo que las caracteriza essu acento mexicano, que de todos los países hispanohablantes que pudieron elegir, decidieron escoger a México para representar el último eslabón, en ingles los ponen con acento afro. Eh ahíla razón del color de los animales Representando por café un color que da a entender una tez morena.
Scar lo dibujan flaco, débil y hasta cierto punto podría ser gay; el no vive dentro delreino y en la vida real el representaría como a un latino o árabe aunque en ingles el pose un acento ingles.
Hakuna matata : no te preocupes y se feliz es incita a todos a vivir enconformismo, el de no protestes contra el gobierno y deja así el sistema, vivir relajados en las periferias del país sin molestar a nadie es la mejor solución.
Y en toda la película a los buenos loscolorean con colores alegres y vividos al igual que el lugar donde viven y a las hienas viven en un cementerio de elefantes sin comida, sucio, negro, escalofriante y sin derecho alguno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis pelicula Rey Leon
  • Analisis El Rey Leon
  • Análisis rey león
  • Rey Leon Analisis
  • Análisis personajes- el rey león
  • Analisis de la pelicula el rey leon
  • Análisis del rey león
  • Analisis pelicula rey leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS